Volver a Empezar

Compartir en...

¡¡Hola!!…

En medio de este frio invierno en Utah y a un día de terminar enero, estoy a punto de retomar mi blog en su cumpleaños número 10.

Cada vez que releo mi último post, pienso en que cuando dejas de hacer algo por muchos días o meses, pierdes el hábito, el entusiasmo y la perspectiva de las cosas que te provocaban ilusión en un momento determinado.

Eso lo sé, por lo tanto para volver a empezar quiero poner en práctica una de mis metas para este año, la de escribir mas seguido en mi blog. No es fácil hacerlo por motivo de tiempo y falta de inspiración.

Tampoco escribo como desearía, pero me gusta hacerlo porque tal vez hay alguien que llegue aquí en busca de ayuda y mis artículos lo motiven, lo hagan pensar un poco en lo bueno de su vida o tal vez algún escrito le haga recordar un bonito momento pasado y lo haga sonreir. Si sucede eso entonces “mundodemujer” mi blog seguirá cumpliendo su propósito.

Gracias a todos mis visitantes quienes han comentado aquí durante todo este tiempo. Muchos comentarios me han servido de reflexión en interesantes conversaciones, me han servido para ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias también a quienes me han ayudado en este trayecto.

Un abrazo
Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.