SOLUCIONES PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Compartir en...

Hablamos de flacidez, cuando la piel no está firme y en algunos casos cuelga del cuerpo.

La mayor causa de la flacidez es el paso de los años que lleva a la pérdida del colágeno y la elastina cuyas sustancias proporcionan, sostén elasticidad y fuerza a toda la piel.

Sucede tambien con los cambios alimenticios bruscos producto de las dietas, con los cambios producidos por el embarazo, la menopausia y las menstruaciones.

Son muchos los tratamientos que ayudan a combatir la flacidez, pero los más importantes y  las soluciones más eficases, son el ejercicio físico y la alimentación baja en grasa e hidratos de carbono, ya que ayudan a recuperar masa muscular, a tensar y oxigenar la piel.

La simple caminata, la natacion, el footing, la bicicleta, el patinaje, la gimnasia modeladora los ejercicios aerobicos, con la utilizacion de pesas, son los que remodelan y afirman las partes del cuerpo mas vulnerables a la flacidez como el abdomen, los gluteos, brazos y piernas.

Tomar 2 litros de agua por dia, el consumo de vitamina E, C y A, se alian muy bien, para combatir la flacidez a traves de masajes en las zonas afectadas, tratamientos de cremas y emulsiones reafirmantes, masajes electronicos, electro estimulación muscular, hidroterapia, mesoterapia y otros.

Si la flacidez es algo que nos preocupa; ya sabemos que la solución es alimentarse adecuadamente y ejercitar el cuerpo, sin olvidar nunca, seguir las instrucciones de los profesionales de la salud.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Save


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.