MUJERES, DE HOMBRES QUE MIRAN A OTRAS

Compartir en...

chNo todas las mujeres tienen aspecto de modelos, pero creo que a muchas les ha pasado esto...

Estaba concentrada mirando y buscando algo en una tienda, de pronto levanto la vista y mis ojos se encontraron con otros dos que me miraban fijamente, esas miradas que a cualquiera incomodan.

Cuando me di cuenta, inmediatamente miré al lado del hombre, ahí junto a él estaba su mujer, probablemente la madre de sus hijos. Ella tambien me miró, y con cara avergonzada, bajó la cabeza y miró hacia otro lado, al igual que yo.

Me fui rápidamente de ese lugar, pero me quedé pensando; en cómo se sintió esa mujer al darse cuenta que su hombre miraba a otra. Me molestó el actuar de ese hombre y me dió pena su mujer, porque creo que esos actos son decepcionantes para cualquiera y a mi parecer ese actuar, es una falta de respeto hacia las esposas.

Me pregúnto: ¿Por qué, un hombre, mira a otras mujeres cuando va por ahí con su mujer? ... ¿Cómo se siente esa mujer interiormente? ...  ¿Qué pasa con su autoestima como esposa?

Quizas, en estos tiempos de liberación de pensamientos, para muchos y muchas personas, este actuar es algo normal y no tan grave, pero para mi es un tema para pensar, por eso creo que sería interesante saber; si les ha pasado eso alguna vez, cómo se sintieron y que hicieron al respecto?.

¡Que tengan un lindo dia!  😉

Marisol

Imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.