MALAS COSTUMBRES QUE AFECTAN TU SALUD Y BELLEZA

Compartir en...

La mayoria de nosotras las mujeres, tenemos hábitos y malas costumbres muy propios, que creemos inofensivos, pero son dañinos para nuestra salud y belleza.

Son hábitos y malas costumbres que  conviene  eliminar … Aquí están!:

1.Tacones altos:

El tacón desplaza el cuerpo hacia adelante, lo que genera tension sobre un punto definido; ocasiona por tanto mal riego sanguineo y deformaciones óseas, que pueden afectar la columna vertebral.

Evita usar los tacones de 6 o mas centimetros cada dia  y reservalos para ocasiones especiales.

2. Cruzar las piernas:

Cruzar las piernas, es una costubre que tenemos las mujeres.  Esta costumbre, provoca mala circulación, formación de varices, hinchazón y celulitis persistente.

Si debes estar sentada todo el dia estíra las piernas, de vez en cuando y mantenlas rectas.

3. Beber con pajilla:

La costumbre, de succionar vasos de  bebidas con una pajilla, provocan hasta el 30% de las lineas de expresión profundas que aparecen alrededor de la boca y labios.

4. Ropa ajustada:

Los pantalones de mezclilla muy ajustados,  causan problemas circulatorios, celulitis, estrias y hasta infecciones en las partes intimas y piel. Cualquier prenda ajustada, puede generar problemas de piel al no dejar que transpires de forma natural, y más si hace calor.

5. Secar tu pelo:

Planchar tu pelo, rizarlo,  y someterlo a muchas cosas; implica resecarlo, romperlo y generar caspa o algun tipo de alergia.

Seca tu pelo de forma natural.

6. No desmaquillarse:

Un buen maquillaje es perfecto, porque  corrige tus imperfecciones faciales y te ves mas linda.

Pero, nunca olvides sacar tu maquillaje por la noche, para que tu rostro pueda respirar y responder de forma natural. Si no tienes tiempo para hacerlo, usa toallas desmaquillantes, lava tu cara y aplica una crema humectante.

7. Morderte las uñas:

El hábito de morderse las uñas, por nervios, aburrimiento o hastío, daña las manos.

Bueno… Como soy una mujer más en este mundo, tambien tengo algunas de estas  malas costumbres, y debo trabajar en ellas, para verme mas saludable a traves de los años.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Fuente: Nuestro Mundo

 

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.