LOS NIÑOS UN BUEN NICHO PARA EMPRENDER

Compartir en...

location_placeholderLos niños son una parte importante de la poblacion en cada pais, y este nicho puede generar muchas ideas de negocios.

Shauna y Brent Sloan, comenzaron “KiD to KiD” como un pequeño negocio en Sandi  Utah en 1992.

Su idea fue comprar y revender productos usados de calidad, como ropa maternal, items de recien nacidos, niños, juguetes, zapatos, etc.

La idea dio fruto a este negocio, cuando las madres empezaron a darse cuenta que podian ganar dinero vendiendo a ” KiDtoKiD”, la ropa o articulos que sus niños ya no necesitaban.

y comprando a la vez otros productos de calidad y marca a bajos precios,  que en las grandes tiendas seria para ellas mas dificil de adquirir.

“KiD to KiD”, ha crecido con el tiempo y se ha convertido en un gran negocio de franquicias,teniendo actualmente 75 locales en 21 estados y Portugal, actualmente tambien esta ayudando a muchos niños con necesidades.

La idea de mi articulo hoy, es que en el mundo de los negocios, los niños tienen un gran poder, y la idea de este negocio es buena porque crecen tan rapido quedandoles la ropa muchas veces nueva.

Cuando saques la ropa de tus niños del closed piensa en como podrias emprender en este nicho, como lo hizo “KiD to KiD”.

Puedes aprender mas aqui, la pagina está en ingles. http://kidtokid.com/

Que tengan un lindo dia!

Marisol.

 

Save

Save

Post relacionados:

3 Respuestas a LOS NIÑOS UN BUEN NICHO PARA EMPRENDER

  1. Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando cigarros en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “LOS NIÑOS UN BUEN NICHO PARA EMPRENDER | MUNDO DE MUJER” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  2. Hola Michael!
    Gracias por escribir! y como se llama tu blog?
    Saludos
    Marisol

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.