LAS QUINCEAÑERAS OLVIDADAS

Compartir en...

¡Que, hermoso, es para una niña, cumplir sus 15 años!.

Vivo, esa alegria de los 15, reflejada en los rostros sonrientes de muchas jovencitas  que lucen vestidos  largos estilos princesas y en sus cabellos afirmada, llevan una tiara.

Sus padres, con sonrisas de complacencia, observan extasiados a su princesa, sin dejar de lado, los detalles de la celebración.

Me gusta, ver a ése  padre bailando con  su hija al compas del vals, porque ésto le dá realce a éste  acontecimiento especial.

Una celebración, que es un sueño escondido,  en la mente de otras jovencitas, a quienes les gustaria, celebrar junto a su madre y padre, sus 15 o sus dulces 16 años.

Para ellas nada es igual, porque sus padres, brillan por su ausencia, viviendo su vida, olvidado y despreocupado de su niña, la que le dió tantas alegrias al nacer.

He vivido situaciones involuntarias, con aquellas quinceañeras olvidadas; Las he observado tristes, por la ausencia, por la falta de abrazos, por el olvido del que son objeto, y la falta de preocupación por parte de sus queridos padres.

He visto a éstas quinceañeras olvidadas, abrazadas a mis hijas sollozando; Las he visto, convirtiendolas en las confidentes de sus anhelos y sueños; Sueños que para la mayoria de ellas nunca se concretarán, simplemente porque sus padres se han olvidado de ellas.

Este post, es el resultado de haber visto hoy, a una quinceañera triste; Una quinceañera olvidada extrañando a su padre, su tiempo y abrazos, que desde nacida le brindaba.

Ahora, me estoy preguntando … ¿Por qué, tantos padres al divorciarse, se olvidan de sus hijos?… ¿Por qué, esa irresponsabilidad?.

Ojalá! esa actitud cámbiara!  Hay muchos niños y jovenes que están pidiendo en silencio, volver a ser tomados en cuenta, ellos quieren preocupación y abrazos de su “Papi”, no quieren tan solo dinero, ni llamadas de telefono.

Ojala! los padres recapaciten, y busquen especialmente a sus quinceañeras olvidadas para abrazarlas!

Ellas … los necesitan ahora!

Lo sé!… porque una vez más, he visto, a una joven quinceañera olvidada… sollozando!!!

Que tengan un lindo dia!

Save

Save

Save

Post relacionados:

2 Respuestas a LAS QUINCEAÑERAS OLVIDADAS

  1. Es muy cierto y me conmovió mucho pues este llamado pues tengo 4 hijos y son todo para mi por motivo de trabajo casi todo el tiempo vivo lejos de ellos sin pensar el bacio que estoy dejado en sus vidas.

  2. Hola Ara…
    Yo creo que tus hijos, deben saber que son todo para ti; deben saber por qué trabajas mucho.
    Porque lo he visto…Creo que los hijos no sienten un vacío, cuando los padres se toman un tiempito, para decirles que los aman y que se preocupan por ellos. Los hijos, deben saberlo cada dia…
    Ojalá, cuando tengas cerca a tus 4 hijos, puedes abrazarlos e interesarte en sus cosas, para que te crean.
    Es triste ver a niños, que ni saben, si su padre, los quiere!!
    Gracias por tu comentario y por visitar mi blog!… Saludos

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.