LAS METAS Y DESEOS PARA UN NUEVO AÑO

Compartir en...

Han empezado a correr las primeras horas de este año 2012. Por aquí al despertar ví todo iluminado, porque los rayos del sol atravesaban las cortinas de las ventanas en mi casa.

Fue lindo ver esto al despertar; me hizo sentir animada y entusiasmada, por  las metas que me propuse, de ser más valiente, positiva y de hacer más ejércicios.

Ojalá, amigas, quienes leen mi blog, puedan tambien tener y lograr sus metas y ser felices; ojalá puedan sentirse muy queridas y valoradas; que puedan progresar, que puedan  encontrar soluciones a sus problemas en los dilemas que enfrenten, este  año.

Ojalá, ustedes amigos; que de repente pasan por aquí y leen mi blog, puedan tener el amor suficiente hacia los suyos; que puedan ser tolerantes, respetuosos  y que puedan ser amados por sus esfuerzos.

Me encanta esta cita que dijo Thomas S. Monson. " Se necesita valor para dar el primer paso hacia nuestra meta anhelada, pero se necesita aún más valor cuando uno tropieza y debe hacer un segundo esfuerzo para lograrla".

Ojalá, logremos con valor, lo que nos hemos propuesto para este año!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.