Todas sabemos, que uno de los retos más importantes en la vida de las mujeres, es vivir día a día con toda la energia que podamos para sentirnos más felices, y ser un ejemplo a seguir para quienes nos rodean, haciendo así nuestra vida y la de los demás más, un poco más agradable.
Una de las cosas que nos puede ayudar cada dia a mantenernos felices es el don de sonreir espóntaneamente. El sabio tungenet, contó una experiencia que tuvo con un mendigo. "Me olvidé la billetera en casa y al encontrarme con un mendigo le pedí excusas por no tener dinero para darle. Sin embargo, tomando sus manos, le miré sonriente a los ojos y le dije: " Conste que yo lo amo a ud ". Al anciano se le saltaron las lágrimas y exclamó: " Su sonrisa y su saludo son lo mejor de todas las limosnas que he recogido este año".
Ya sea que tengas un motivo para sonreir o no, toma la decisión de que sonreirás de todos modos, porque es saludable para ti y una dádiva para quien la recibe.
La sonrisa tiene un gran valor para quienes nos rodean porque como dijo Larigudie. " La sonrisa es un regalo. Seamos portadores de sonrisas y seremos de éste modo sembradores de felicidad."
El desafío es que a pesar de las cosas negativas que nos pasen , sonriamos espontaneamente seamos felices e influenciemos en la vida de los demás.
A mi me encanta sonreir, porque sé que una sonrisa en esta vida y en este tiempo, es de gran valor para quien la recibe, y el solo hecho de hacerlo me hace sentir más felíz.
Que tengan un lindo dia
Marisol