EL EJERCICIO DURANTE EL EMBARAZO.

Compartir en...

Estudios médicos han demostrado, que si una mujer, está en buena forma antes de quedar embarazada, puede hacer ejercicios si no tiene problemas médicos.

No obstante, hacer ejercicios tiene riesgos, tanto para la madre como para  el bebé en gestación.

Al subir de peso, tu equilibrio cambiará, haciendo más probable las caidas. tambien por los cambios en los sistemas respiratorios y circulatorios; a veces sentirás mareos, falta de fuerza y dificultad al respirar.

Saludable me sentia yo, cuando esperaba a mi primera niña, tenia mucha energia, y seguí, con mucho cuidado prácticando los fines de  semana, mis deportes favoritos en ese tiempo, basket y volley.

Era algo que disfruté mucho, hasta las 37 semanas, cuando caí de rodillas en uno de los juegos, y horas más tarde nació mi bebé.

Como experiencia, aprendí que  ese  típo de ejercicios y sin supervisión, era algo muy peligroso, y que había puesto en riesgo la vida, de mi hija!.

Hacer ejercicios, es muy bueno y saludable durante el embarazo si se hace con cuidado, y  por muy jovenes que estén y derrochen energía, nunca estando embarazada, hagan ese típo de ejercicios, que hace algunos años hice yo!

https://mundodemujer.com/han-pasado-21-anos.html

Que tengan un lindo dia!

Marisol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.