Los niños nos enseñan a hallar gozo, aún en medio de las circunstancias mas penosas; ellos todavia no saben deprimirse pensando en lo que no tienen, si no que disfrutan lo que tienen.
A nuestro alrededor, hay muchas experiencias sencillas y rejuvenecedoras, que pueden servir como valvulas de seguridad que dejen escapar la presión y levanten nuestro espiritu.
No te concentres, en lo que no tengas o hayas perdido... Cuando Dios en su sabiduria, te prive de algo que deseas con toda tu alma, busca en cambio las bendiciones que te compensen.
A los ciegos y sordos, el le agudiza los otros sentidos; al enfermo le da paciencia, comprensión y una mayor gratitud por la bondad de los demas; al que pierde un ser querido, El le estrecha los lazos de amor, le aviva los recuerdos y le vivifica la esperanza de un encuentro futuro.
Un lindo tema de reflexión, para nunca olvidarnos de las cosas simples de la vida !
Que tengan un lindo dia!
Marisol
Foto: http://www.sxc.hu
Fuente: Guia de estudio Matrimonio y relaciones familiares.