VIVIR UNA VIDA SIMPLE Y CON SENTIDO

Compartir en...

11 Septiembre 2011:

Aquí estoy 10 años más tarde, rodeada de recordatorios y leyendo sobre noticias de un “posible” ataque terrorista; no se  sabe si es cierto o es una estrategia para que nadie olvide lo que eso significa para EEUU y para el mundo entero.

Conmemorar 10 años del ataque a las torres gemelas, es para todo el pais, recordar la destruccion, la muerte de mucha gente inocente; los sentimientos de angustia de no saber que estaba pasando, en el pais donde todos nos sentiamos seguros.

Diez años despues para mi es recordar, el sentimiento de seguridad al estar todos reunidos en casa; el recuerdo de oraciones y suplicas a Dios de millones de personas; un dia en que se valoró la vida y a los que teniamos a nuestro lado.

Fue un dia en que todos derramamos lagrimas de impotencia y angustia; El dia en que todos fuimos uno por unas horas y que muchos  despues olvidaron.

Diez años de cambios rotundos en el mundo,  años en que padres han visto partir a la guerra a sus queridos hijos, y los han recibido de vuelta con honores que ya no disfrutaran en vida.

Diez años de persecuciones hacia aquellos que ya no fueron vistos con buenos ojos, aquellos que se han refugiado mas en las sombras.

En fin! Diez años de aprendizaje, diez años, donde mas que seguir llorando podemos:

. Valorar cada dia nuestra vida como si fuera el ultimo momento.

. Sonreir mas, ser amables, amigables.

.Ayudar a los demas en sus necesidades.

. Buscar amar a las personas más que reprochar sus debilidades.

. Abrazar con espontaneidad.

. Perdonar y buscar el perdon de los demas.

. Juntarse con familiares y amigos para recordar lindos momentos.

. Reir a carcajadas.

. Acercarnos a Dios y hacerlo parte de nuestra vida.

Diez años despues, estos puntos siguen siendo puntos fuertes de cosas que nos harian mucho bien en todos los sentidos, expresiones que  pueden sanar heridas superfiales o profundas que tengamos en nuestra vida; expresiones que nos haran vivir una vida plena y con sentido.

Ojalá! el recuerdo de esta fecha de 10 años atras nos haga, recordar el valor de las cosas simples de la vida.

http://mundodemujer.com/la-tragedia-del-11-de-septiembre.html

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto;  Google

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *