VALORANDO LO IMPORTANTE…

SF

¡Qué rápido pasa el tiempo, ya ha pasado un mes y dias desde mi último post!

Creo que ha valido la pena, disfrutar  las últimas semanas del verano participando en algunas actividades simples en familia.

Hace poco leí un post en un blog,  donde un hombre exponía una aparente infelicidad con los resultados de su vida de casado y la de sus amigos. Lamentaba el cambio que todos habían tenido, y se quejaba de las actividades familiares en las cuales estaban involucrados diariamente; actividades que vinieron a reemplazar la divertida vida que juntos como amigos disfrutaban cuando estaban solteros. A mi parecer estaba más concentrado en su frustración,  que en lo que realmente tenía y valía la pena en su vida; sus pequeños hijos, una esposa, y todas las ricas experiencias de crecimiento que estaba viviendo sin valorarlo.

La lectura de ese articulo, me hizo recordar mis años de juventud, y cuando poco a poco mis amigas se fueron casando y el sentimiento que tenia porque  las extrañaba. Mi sueño era que todas volvieramos a estar tan juntas y unidas como siempre, para seguir divertiendonos.  Hasta que poco a poco fui asumiendo  esa situación,  y empecé a disfrutar  tomar en mis brazos a los bebés  que estaban naciendo.

Cuando llegó mi tiempo para casarme, aprendí  lo que significaba formar una familia y que esa responsabilidad,  requeria más de mi que cualquier otra persona o el deseo de seguir disfrutando  de las diversiones  y actividades que se viven en la solteria.

Hoy, años después de aquellos dias,  y participar  en  las actividades de mis hijos estos últimos dias del verano;  puedo ver el resultado de todo ese envolvimiento en la familia a traves del tiempo.

Los éxitos familiares se logran asumiendo nuestras responsabilidades desde el primer dia de casados, los buenos amigos seguiran siendo nuestros amigos por siempre , y se puede seguir disfrutando la vida junto a ellos de vez en cuando, pero, ya no, cómo cúando eramos jovenes sin responsabilidades;  porque asi son las cosas cuando nos casamos y tenemos una visión de nuestra propia familia.

Al participar junto a otros padres, alentando a nuestros hijos,  y a  sus equipos de futbol donde participan, ha sido una linda experiencia. Aplaudir en familia a una de mis hijas en algunos escenarios cuando canta , y verla cumplir sus sueños… tambien lo ha sido…

B

En fin, no he escrito en mi blog,  porque he disfrutado y valorado  los momentos importantes, los ultimos dias del verano. 😉

Que tengan un lindo dia! 😉

Marisol

Imagenes: Personal

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *