UN DICIEMBRE HISTORICO

Ya es diciembre y a las 6 de la tarde,  está oscuro casi por completo.

Las guirnaldas de luces de todos colores están iluminando los adornos alusivos a esta época en el antejardin de la mayoria de  las casas.

Las luces de las guirnaldas también están adornando los arboles de navidad que  como todos los años  y como tradición se pueden ver a traves de  los ventanales de muchos hogares, mientras paso por las calles de esta linda ciudad.

Me gusta este tiempo porque puedo ver esas luces de navidad por cada rincon, es como si estuvieran anunciando que ya es tiempo de dar más,  porque pronto será navidad. 😉

Es diciembre, y éste mes para mí, es tener un tiempo para volverme menos mezquina y más dadora de mi misma.

También es un diciembre particular y es diferente de todos los demás que recuerdo de mi vida, un mes donde la mayoria de la gente está experimentando cierto temor, por el comentado tema de los mayas sobre un supuesto cambio, donde  muchos han definido el 21 de diciembre 2012 como el fin del mundo, tema que los medios de comunicación se han encargado de difundir y con esto confundir a medio mundo.

Por mi parte, me siento agradecida de vivir éste historico diciembre 2012, porque espero tener muchas  historias para contar a mi posteridad.  😉

Ojalá, el espiritu de ésta navidad inunde los corazones del mundo entero, y sea más fuerte que cualquier temor!.

Que tengan un lindo dia!

Marisol 😉

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *