TRES POST DE MUNDO DE MUJER, EN REVISTA AMERICANA “AVANCES”

Compartir en...

Hace unos días  estúve en una reunión especial con mis amigas, donde hablamos y expusimos algunas cosas que nos gusta hacer.

Cuando llegó mi turno en el programa, estaba preparada para compartir sobre mi gusto por escribir.

Mis amigas, siempre supieron que a mi me gusta leer, pero se llevarón una sorpresa, cuando le repartí a cada una de ellas  una  revista “Avances “,  publicada en febrero 2010. donde, tres de mis artículos, estaban ahí.

y así fué más fácil hablarles sobre mi blog y mi gusto por escribir.

Que tres articulos de mi blog estén impreso en 10.000 ejemplares de una revista bilingue  en un area de los EEUU, es otro logro, en este año ya cumplido de mi blog Mundo de Mujer.

Mis amigas ya me han encontrado en internet, y me siento contenta y agradecida porque mis artículos, les hán ayudado  en algunos de sus momentos; esos momentos que todos tenemos.

Estoy agradecida por sus visitas, y espero que de alguna u otra forma mis articulos les permitan ver siempre, sus experiencias propias como  oportunidades para crecer.

Siempre digo que la vida es hermosa, aunque muchas veces no lo parece tanto. Cada dia hace una  diferencia, porque nunca un dia es igual a otro; por cuanto tenemos diferentes sensaciones y emociones!

Agradezco a mis amigos ” invisibles” que me ayudan en esto; porque sin ellos y sin uds. Mundo de Mujer no sería lo mismo. Espero seguir escribiendo y seguir sintiendo muchas emociones!

Mi sentimiento es indescriptible cuando, como mujer, expreso lo que he vivido y vivo  y, lo que aprendo en este lindo trayecto… mi vida.

Gracias a todos uds quienes me apoyan con sus visitas,  a quienes me animan a través de sus comentarios.

Gracias a mis queridas amigas con las que comparto de cerca y a las que están lejos, a mis amigos que me guian con sus conocimientos sobre informatica,  y a la revista Avances, por publicar mis tres  articulos en su edicion de febrero 2010… Gracias a todos!

Con amor

Marisol

Gracias Tareq Butler editor de la revista Avances.

foto: Portada revista Avances

Save

Post relacionados:

4 Respuestas a TRES POST DE MUNDO DE MUJER, EN REVISTA AMERICANA “AVANCES”

  1. Jackie Lobos

    Amiga, Tus comentarios siempre son bienvenidos y muy certeros… un gran abrazo, te Quiero Mucho y Felicitaciones; que eso pase aqui, en un medio tan competitivo es un logro inmenso.

  2. Gracias jacke!!!
    Gracias por leer mi blog y por comentar este post!
    Espero compartir contigo,cuando bajes de la montaña!…
    Saludos!

  3. Hola amiga!!
    Mis sinceras felicitaciones!!!
    por tus logros,noes fácil,se requiere mucho esfuerzo avanzar un peldaño mas en la escala de la vida .Tú´lo lograste y como amiga estoy contenta por ello.
    .Sigue adelante,tú´puedes!!!
    un gran abrazo.

    silvia.

  4. Gracias Silvia!
    Sin los angeles que me ayudan en algunas cosas, no lograria nada!
    y les agradezco su tiempo para mi blog!
    Me gusta escribir,me falta mucho que aprender aun!
    Y me siento feliz cuando, sé que uno de mis escritos ha sido leido y comentado!
    gracias amiga!
    un abrazo para ti tambien!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *