Thanksgiving, El Dia Para Agradecer a Dios.

Gratitud
El cuarto jueves de noviembre de cada año, todas las familias procuran estar en casa y los que no pueden, buscan a sus amigos e invitan a amigos de sus amigos solitarios a sus hogares y a sus mesas para una gran cena y celebrar así Thanksgiving day el famoso y lindo dia de Acción de gracias, que invita a reflexionar y agradecer a Dios por sus bendiciones.

Yo también celebro este dia, porque en medio de éste mundo conmocionado, puedo ver mis bendiciones las de mi familia y las de muchas otras personas, y siento gratitud porque puedo tener un dia de calma para reflexionar en esto.

También en éste dia, siempre hay historias inspiradoras que recuerdo, que me ayudan a sentirme agradecida por todo lo que soy y por el potencial de lo que puedo llegar a ser como mujer.

Una de esas historias inspiradoras, es la que leí sobre  la blogger Stephanie Clark Nielson.

“El 16 de agosto de 2008, Stephanie y su esposo, Christian, sufrieron un accidente de avión; el fuego que produjo el impacto la dañó tan horriblemente que los familiares solo reconocieron sus uñas pintadas de los pies cuando fueron a identificar a las victimas. No había casi ninguna posibilidad de que Stephanie viviera. Después de cinco meses en coma inducido, ella despertó y se vio a sí misma. Eso causó daños psicológicos y una terrible depresión. tenia cuatro hijos menores de siete años, y Stephanie no queria que la vieran así nunca más. Sintió que sería mejor no estar viva. Ella dijo: -“Pensé que sería más fácil si se olvidaban de mi, y yo me iba de sus vidas silenciosamente-“[…].

Stephanie se abrió paso en el abismo de la destrucción para ser una de las más populares “mamá blogger“, declarando abiertamente a los cuatro millones de personas que siguen su blog que su “proposito divino” en la vida es ser madre y que aprecia cada dia que se le ha dado en esta hermosa tierra”. (Elder Jeffrey R. Holland)

YouTube Preview Image

¿Cómo no agradecer a Dios, por conocer éstas historias de vida que me alientan a ser agradecida?

Creo que uno de los desafíos más grandes que tenemos, es buscar la ayuda de Dios para encontrar fortaleza en los dias que nos parecen oscuros y felicidad en las cosas simples de la vida.

¿Por cuales bendiciones en tu vida, darías gracias en un dia como hoy?…

Abrazos
Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *