TERREMOTO EN CHILE AYUDA A SALVAR DEL DIVORCIO A MATRIMONIOS

Compartir en...

Cada tragedia que afecta nuestras vidas  trae consigo un aprendizaje que debemos saber reconocer mediante momentos de reflexión.

De cada experiencia triste, podemos aprender a sacar lo positivo para seguir adelante y tener una vida mejor de lo que ha sido.

Escribo esto, porque al leer sobre las consecuencias que ha dejado el terremoto en Chile, me encontré con una noticia que a mi parecer es increiblemente  positiva.

Como en todo lugar, muchos matrimonios, ya sea por rutina, falta de voluntad para mejorar la relacion de parejas, falta de perdón y muchas cosas más, piensan poner fin a la relación a través del divorcio.

Es lo que muchos chilenos  estaban pensando llevar a cabo antes del terremoto, y ahora han desestimado la idea.

Segun  Ricardo Viteri, director del sito www.separadosdechile.cl, confirmó que las solicitudes de divorcios han bajado  en un 82%, y que a la vez ha aumentado al triple la cantidad de personas que han pedido ayuda para salvar su matrimonio en crisis.

Esto es una noticia que merece ser mencionada. Es algo bueno porque, de haberse llevado a cabo esos divorcios, muchos niños hubieran sufrido.

Pienso que es rescatable el hecho de la busqueda de ayuda, nunca es tarde para recapacitar y buscar, muy dentro, el amor olvidado para hacerlo revivir.

¡ Me alegro por todas estas familias, porque por eso tendrán una vida mejor !.

Les dejo este video, como una forma de reflexión; creo que lo dice todo.

Sin más palabras!!!

Que tengan un lindo día!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *