SOLUCIONES PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Compartir en...

Hablamos de flacidez, cuando la piel no está firme y en algunos casos cuelga del cuerpo.

La mayor causa de la flacidez es el paso de los años que lleva a la pérdida del colágeno y la elastina cuyas sustancias proporcionan, sostén elasticidad y fuerza a toda la piel.

Sucede tambien con los cambios alimenticios bruscos producto de las dietas, con los cambios producidos por el embarazo, la menopausia y las menstruaciones.

Son muchos los tratamientos que ayudan a combatir la flacidez, pero los más importantes y  las soluciones más eficases, son el ejercicio físico y la alimentación baja en grasa e hidratos de carbono, ya que ayudan a recuperar masa muscular, a tensar y oxigenar la piel.

La simple caminata, la natacion, el footing, la bicicleta, el patinaje, la gimnasia modeladora los ejercicios aerobicos, con la utilizacion de pesas, son los que remodelan y afirman las partes del cuerpo mas vulnerables a la flacidez como el abdomen, los gluteos, brazos y piernas.

Tomar 2 litros de agua por dia, el consumo de vitamina E, C y A, se alian muy bien, para combatir la flacidez a traves de masajes en las zonas afectadas, tratamientos de cremas y emulsiones reafirmantes, masajes electronicos, electro estimulación muscular, hidroterapia, mesoterapia y otros.

Si la flacidez es algo que nos preocupa; ya sabemos que la solución es alimentarse adecuadamente y ejercitar el cuerpo, sin olvidar nunca, seguir las instrucciones de los profesionales de la salud.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *