SER MUJER Y NUESTRO DON DE LA FEMENEIDAD

Compartir en...

sunday-069Siempre me he sentido privilegiada de ser mujer.

Es una experiencia única y hermosa, que me hace sentir de gran valor.

Cuando todas las mujeres, comprendamos el inmenso valor que tenemos, comprenderemos tambien, la gran influencia que podemos legar al mundo a traves de nuestros innatos e instantaneos  sentimientos de bondad, que fluyen directo de nuestro corazón hacia los demas.

La delicadeza con la que hemos sido dotadas, en nuestro más profundo ser interior, se refleja en nuestro don de la femeneidad.

Ahhh!… Como me gusta el sentimiento que me embarga, cuando hombres especiales pueden llegar a mi corazon con estas palabras!.

“La femeneidad no es solo el lápiz labial, los peinados elegantes y la ropa de moda, sino que es el adorno divino del genero humano, que se expresa en las cualidades que ustedes tienen para amar, su espiritualidad, delicadeza, resplandor, sensibilidad, creatividad, encanto, refinamiento, ternura, dignidad y serena fortaleza.

Se manifiesta en forma diferente en cada jovencita o mujer, pero todas ustedes la poseen.

la femeneidad es parte de su belleza interior.

La femeneidad es parte de la divinidad que Dios ha dado a cada una de uds. Es su incomparable poder e influencia para hacer el bien, mediante el uso de sus dones divinos. Ustedes pueden ser una bendicion para niños, mujeres y hombres. Realcen ese don y utilisenlo para bendecir a los demas”.

Que hermoso!… Cuando comprendamos totalmente nuestro valor, solo entonces nos sentiremos felices, amadas, respetadas y agradecidas de ser mujer.

Ralph Waldo Emerson dijo: ” Lo que dejamos atrás y lo que está ante nosotros, es insignificante, si se compara con lo que llevamos en nuestro interior”.

Ojalá!!… En este dia y siempre, expresemos nuestro agradecimiento por la oportunidad de ser mujer, por las experiencias propias que vivimos, por  nuestra silenciosa intuicion femenina, nuestros encantos naturales y por la oportunidad de sonreir!.

Recuerden siempre esto!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Cita: (Presidente James E. Faust, Conferencia General abril 2000; Liahona julio de 2000, pág 117)

Foto: familiar

Post relacionados:

10 Respuestas a SER MUJER Y NUESTRO DON DE LA FEMENEIDAD

  1. Que puedo decir, este pensamiento es el justo y preciso que andaba buscando, para lo que quiero entregar a mis alumnas, futuras secretarias… gracias… es un pensamiento y real y bien dicho… mucha suerte en tu vida…

  2. Hola Susana!
    Saludos para ti y tus alumnas!! Es mi deseo que siempre se sientan grandiosas!!!!
    Muchas gracias por visitarme y por tu lindo comentario en mi blog!
    Marisol

  3. Hola quisiera, tomar prestado estas hermosas palabras para postear algo de un blog llamado sereneltexto donde se habla de la mujer el que lo encuentro totalmente frio, espero que no te moleste firmare con “Mundo de Mujer”
    gracias puedes visitarlo y si quieres agregar algo más…cariños y gracias

  4. Hola Ana!
    Gracias; Sí, en realidad es bien frio el sitio,le falta la calides y talento de la mujer!
    Un abrazo!

  5. Hola!!!
    Mi paso de niña a adolecente, Creo no me agradó para nada.No hacía mucho me había enterado del cambio que sufriría en ésta etapa de mi vida…”porqué no fuí hombre” pensé…en aquellos dias estaba lejos de comprender el privilegio y laverdadera razon que,el CREADOR tubo para darme ésta gran oportunidad,al ser mujer, soy esposa y madre siendo éste último el rol mas importante que como tal, puedo tener.
    No descuidando en nada el don de la femeneidad que en cada etapa de mi vida puedo seguir cultivando en mi condición de mujer…Si volviera a nacer,viviría de la misma forma mi vida, no cambiando nada y así volver a tener los mismos hijos que hoy tengo,manteniendo la femeneidad en cada etapa de mi vida y agradeciendo a DIOS, por el hecho de ser mujer.
    Un gran abrazo.
    sylvia.

  6. Muy lindo tu comentario! Gracias

  7. HOLAA!! TUS CONSEJOS PARA EL EMBARAZO ESTAN SUPER GENIALES, DE VERDAD K SON MUY UTILES EN EL PRIMER EMBARAZO ASI ES UN POCO MAS SENCILLA
    ESTA ETAPA

  8. Hola Elyza!
    Gracias!!! Tu comentario , me anima!!!
    Tengo que terminar de escribir los consejos de los meses que me faltan, gracias por recordarmelo!
    Que lindo!… tu primer bebé!!! Para el o ella cualquier dificultad superada por ti, en esta etapa; siempre habrá valido la pena!
    Un abrazo y muchas gracias, por visitar mi blog… cuidate mucho!!!

  9. Tambien yo quiero decirte que tomaré ese texto tan sentido sobre nuestra condición, esas bellas palabras sobre la mujer, palabras que emocionan. Y lo llevare a mi muro, pero no solo por eso, sino para fortalecer ese sentido de femeneidad que a veces se nos debilita y que, a muchas mujeres, les hace renegar de su condición, la mas bella de las condiciones.

  10. Hola alejaven!
    Está bien amiga, si lo que escribo en este blog, puede edificar a una persona; Mi blog vale la pena que exista.Gracias por leer Mundo de Mujer y por tus lindas palabras tambien! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *