RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

Alguien me recordó un dia, que depende de uno, si los deseos se cumplen; que uno debe pensar en deseos reales; en deseos que sean alcanzables y no pensar en utopías. 😉

Un sabio consejo que he recordado al escribir mis resoluciones. Esas populares resoluciones o metas que estamos resueltos y animosos de cumplir cada vez que empieza un nuevo año. 😉

Te invito a escribir tus resoluciones realistas, algunas pueden ser: Tener siempre una buena actitud, darle más espiritualidad a tu vida, hacer ejercicios, abrazar más, ahorrar, manejar un presupuesto, pasar tiempo de calidad con la familia, sonreir y reir más, querer y ayudar a otros, liquidar deudas, aprender recetas saludables, comer más sano, retomar los estudios, hacer un chequeo de salud en el año, tener una revisión dental, obtener un mejor empleo y la resolución más popular, bajar de peso, entre muchas otras que podamos tener.

Sé que cada meta que nos ponemos en la vida, nos sirve para mejorar nosotros y nuestra relación con los demás y que para lograrlas, necesitamos hacer un plan de acción, mantenernos enfocados y tener mucha voluntad propia, para lograr cumplirla.

Personalmente, me espera un año de mucho ejercicio para recuperar mi energía, y cumplir una de mis resoluciones realistas de este año.

Espero cumplir mis deseos!…

Que tengan un lindo dia! 😉

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *