REFLEXION, EN UNA MAÑANA PRIMAVERAL

w“La felicidad no depende de lo que poseemos, sino de lo que disfrutamos”…

Nuevamente hoy disfruté caminar con mi hijo a su escuela. Tener estas oportunidades y, caminar con él bajo los primeros rayos del sol de estas hermosas mañanas primaverales, me dan la oportunidad de agradecer esas cortas vacaciones que tengo.

Particularmente hablo de ésta mañana, porque mientras caminaba, con mi hijo, observé a lo lejos, a un joven que venia por el medio de la calle y cantando a todo pulmón. Al principio me dió un poco de risa, porque nadie hace eso aquí y, después pensé en lo lindo que era escuchar a alguien cantar temprano en una mañana primaveral, cuando aparece el verde y todo se torna más bonito.

Pensé en lo diferente que sería todo, si viéramos a más personas cantando, silbando; que pudieramos sonreir más en la vida, que pudiéramos volver a hacer las cosas simples; esas que dejamos de hacer, porque no se nos ocurre, no queremos o lo olvidamos.

En fin, si, que fue una experiencia simple ver a ese joven cantando a todo pulmon esta mañana, un preciado tiempo para mi, y para reflexionar en la importancia de vivir más contentos y plenamente los momentos más preciados de nuestra vida.

Que lindo es caminar con un hijo a la escuela, y disfrutar esos simples momentos!

Que tengan un lindo dia! 😉

Marisol
Cita, de Charles Haddon Spurgeon, predicador inglés.

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *