PINTEREST, LA RED SOCIAL QUE MOTIVA LA CREATIVIDAD

Compartir en...

La semana pasada llegué a casa desde mi trabajo; todo estaba normal hasta que me senté en el living, y vi algunos cambios a mi estilo. Ja!

Los marcos de las fotografias, estaban pintadas de otro color y armoniosamente habian colgadas en la pared otras obras de arte, color turquesa.

Creo que mi hija, vió mi cara de desvastada y me dijo: -Mamí, es estilo vintage! jaja

y me puse yo en shock  cuando dijo: – me falta éste, éste y éste mueble! 🙁 umm?

Despues supe, de donde habian salido esas ideas  estilo vintage!. pues de “Pinterest”. El lugar donde yo tambien estoy metida, ahora, desde que pedí a traves de mi correo, una invitación para ser parte del sitio y averiguar sobre el nuevo estilo de mi living. 🙂

Pinterest, es una red social, que salió a luz en marzo del 2010, y se está haciendo popular cada vez más. Pinterest es un lugar donde los usuarios, comparten imagenes de interes que se encuentran en la red, las cuales  se organizan en carpetas segun una categoria, y se pueden dejar comentarios,  pero no existe la interacción entre los usuarios; como ocurre con Facebook o Twitter y los demas sitios populares.

Escribo, sobre este tema, porque a mi me gusta la fotografia, los mensajes inspiradores, la decoración, manualidades, cocina etc. Me gusta el arte y la creatividad y creo que Pinterest, es un lugar donde uno puede encontrar ideas, para hacer mas lindo el hogar con cosas sencillas; no es casualidad o de extrañar, que la mayoria de los usuarios de esta red social, por ahora sean mujeres. 😉

Bueno al final, me estoy acostumbrando, al estílo “víntage”;  todo sea por la motivación al arte, la creatividad y que genera Pinterest.

Tengo mucho que aprender, lentamente y en su tiempo sobre estas cosas; y como tengo que aprender; buscando información, encontré en este interesante enlace, un tutorial que enseña sobre  este tema…

http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2011/08/guia-para-principiantes-como-usar.html

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *