OTOÑOS PARA RECORDAR

Compartir en...

Jústo, en este dia que comienza el otoño, me dí cuenta que el verano ya se a ido, dejandonos una vez más, lindos recuerdos de experiencias vividas.

Hoy, vi los arboles con los colores típicos del otoño,  las hojas rojizas caidas por doquier eran llevadas de un lugar a otro, por el vientecito caracteristico de esta linda epoca!

Me gusta el otoño, por sus colores por la lluvia que muy pocas veces cae por aqui, me gusta el otoño, porque invita a permanecer en casa junto a los nuestros.

Me gusta esta estación, por los recuerdos hermosos que dejarón los otoños vividos en mi pais.

El olor del otoño, me vuelve a mi hogar de años atrás donde crecí, ese hogar abrigado por un bracero, el cual rodeabamos con sillas y bancas y nos  sentabamos a conversar, y abrigabamos nuestras manos acercandolas a su calor.

Me gusta el otoño, por la brisa fresca, por las fechas importantes que se celebran en esta estación especial.

Me gusta cuando llega el otoño a este lugar donde vivo hoy, porque la primavera llega con todo su esplendor y belleza a mi pais. Es la alegria de la primavera anhelada despues de los frios intensos, vividos por mi gente!

Es mi deseo, que éste otoño que viviremos por esta parte del hemisferio, sea hermoso, y deje en cada uno de nosotros, recuerdos únicos e inborrables de lindas experiencias.

Esta canción, me gusta porque me transporta lejos; porque en mis recuerdos de otoños que pasarón, me veo  mirando la lluvia caer a traves de la ventana, esquivando al caminar las posas de agua dejadas por esa lluvia, vuelvo a ver,  el tapizado de hojas rojizas, amarlllentas con cafe, como las que volvi a ver este primer dia de otoño.

ufff! !… Otoños para recordar momentos y personas especiales … con una gran sonrisa!

Marisol

foto:  http://www.sxc.hu

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *