MUNDO DE MUJER, CUMPLE TRES AÑOS

Compartir en...

Recuerdo claramente lo contenta, que estaba cuando logré, despues de algunas pruebas, escribir un párrafo en mi blog, empecé escribiendo en la noche del 11 del febrero y terminé con fecha 12, exactamente 3 años atrás!

Simplemente estaba contenta, porque había logrado ponerle “una carita” quise decir una plantilla a mi blog. Ja!

Han pasado ya 3 años, he aprendido muchas cosas, y he buscado en mis recuerdos muchas de las experiencias que están impresas aquí; experiencias que con los años, reconozco me han servido en la vida.

Recuerdo, esos dias en que me embarqué en este mundo un tanto nuevo para mi; y comencé este blog, a traves de un curso gratis brindado en el blog  Haga negocios.com

Recuerdo cuando en el foro, yo hacia miles de preguntas, y siempre salían a mi rescate, los otros integrantes del curso, y que aun siguen vigentes como yo.

En este dia, quiero agradecerles a ustedes por leer lo que escribo y comparto. Sé que tengo muchas cosas que mejorar y sigo aprendiendo cosas nuevas para logarlo.

Como autora de “Mundo de mujer”, espero  entregarles siempre la  información correcta, y la motivación para vivir los desafios diarios de una manera agradecida; Si, estar agradecidos por ellos, porque cada desafio al enfrentarlo y pasarlo con una buena actitud; nos hace crecer en sabiduria.

Mis mejores sentimientos son para todos ustedes, porque gracias a ustedes “Mundo de Mujer” tiene vida!

Feliz cumpleaños, mi querido blog!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *