MIS SENTIMIENTOS ANTE UNA TRAGEDIA

Compartir en...

Al observar las noticias, durante estos dias, la tristeza embarga mi corazon, al ver tanto desastre producto de la naturaleza.

He vivido la experiencia sobre lo que significa la magnitud de un terremoto, y como afecta la vida de quienes viven en carne propia el movimiento de la tierra.

http://mundodemujer.com/una-tierra-de-temblores-y-terremotos.html

Es mi ruego, que todo sobreviviente  pueda en alguna forma sentirse bendecida (o) por la oportunidad de  seguir viviendo.

La vida, es un corto periodo de tiempo en el cual vivimos experiencias hermosas y tambien de pesar y sufrimiento, algunas veces unos más que otros; pero aún así es lindo vivir, y aprender de las cosas de las cuales nos convertimos en testigos…

Este triste momento por el cual atraviesa Haití, ojalá vuelque nuestros mejores sentimientos solidarios para, compartir de lo que tenemos con ellos , ahora los más desposeidos.

Alabo a los voluntarios (as) que se convierten en angeles salvadores en tiempos de tanta confusion y dolor, y a quienes sufren por la perdida de sus seres queridos y aún ante el desconcierto, se levantan y siguen adelante en la reconstruccion.

Espero que a pesar de todo, la mano de Dios sea sentida por cada persona de Haití!

y que los que en este momento somos espectadores, nos convirtamos en dadores!

Ojalá  aún quede algo de navidad en mi corazon y en el de uds!

Con amor

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *