MIRO A MI ALREDEDOR Y SIENTO QUE SOY AMADA

Compartir en...

Me gusta mirar las montañas a lo lejos, todas cubiertas de nieve como si un manto blanco las cubriera desde la misma cima hasta las planicies.

Al estar rodeada de montañas y cada dia deleitandome al mirarlas; me siento agradecida por vivir y por las creaciones hermosas que Dios creó para mi.

Como no recordar! cuando hace algunos años atrás, teniamos en el patio de nuestra casa tres columpios,  uno para cada una de nuestras hijas.

Y… tambien recuerdo, como esos columpios me llevaron a disfrutar los mejores momentos!

Esos espacios de tiempo que tan  solo eran para mi!!

En las noches estrelladas de primavera y verano, en que tán solo queria mecerme y mirar las estrellas,  iba y me sentaba  en uno de los columpios.

Afirmaba mis manos en ambos lados de las cuerdas, mi espalda la flexionaba hacia atrás y estiraba mis brazos, mientras mis piernas, se estiraban y flexionaban para mecerme un poco…

Estirada hacia atrás, y sintiendo una suave brisa nocturna, mis ojos podian contemplar extasiada, la gran expansión del cielo con sus estrellas tililantes;  buscaba las estrellas más lejanas, que aparecian y se hacian invisibles a mi vista en medio de la oscuridad.

Mirando así el cielo estrellado, pensaba en lo diminuta que yo era, y como así, como un punto en la inmensidad  sentía que Dios me amaba y no tenia miedo.

Con el solo hecho de existir en ese momento, como ese punto diminuto, y ser observadora de tanta belleza y bondad para mi, albergaba un sentimiento de gratitud infinito.

El sentimiento era hermoso!!

Un dia, los columpios quedarón atrás, cuando salimos como familia de mi pais.

No puedo mecerme ahora en ellos, pero si puedo seguir observando la belleza de la creacion a mi alrededor, con el mismo cielo estrellado.

Tenemos la inmensidad de cosas bellas conocidas y desconocidas aún, que dan testimonio de un Dios creador, de un Dios de amor.

Aunque sé que soy un diminuto punto en tanta vastedad; me siento amada y protegida por un Dios real y vivo.

Ojalá!  tengas tan solo un momento para tí, y mirar la belleza de la creacion a tu alrededor, para que puedas sentirte especial y valorada, en los momentos que tan solo nacesitas un puente entre tu y lo divino, para sentirte  amada.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *