MIEDOS DE MUJER

Se dice que la mayoria de las mujeres le tienen miedo a la soledad!

No veia a una de mis queridas amigas; hasta que me visitó hace unos dias;.ella como siempre cariñosa y animosa, me hizo sentir contenta con su presencia en mi casa.

Conversando díjo, que se iba a vivir con su esposo a otro lado.

Qué?… Por qué?  ¿y tu hija?… ¿ Y cuando? pregunté! … – Mañana-! contestó.

– No,  no me voy definitivamente; voy a estar yendo y viniendo – díjo.

No entendía nada en cuanto a esto, y menos sabiendo como era ella de preocupada con su hija de 17,  a punto de graduarse.

Ya tenia todo planeado y ordenado, con cada detalle en como lo iba a hacer.

– O sea díjo, “No me voy definitivamente, voy a acompañar a mi esposo, porque encontró trabajo en otro estado; solo voy a ir a hacer acto de presencia, para que sepan que tiene esposa; tú sabes…

-um, pensé; el siempre a trabajado en otros estados!

Conociendome y quizas viendome cara de preocupada me díjo: – Tengo que ir!… es que sabes?-  hace un tiempo en su celular le encontré el mensaje de una mujer; el me dijo que no pasaba nada, que era una mujer loca que lo molestaba”

umm, – “¡Ahí estaba la razón!”  La observé detenidamente mientras me hablaba, y le ví una que otra arruguita más marcada cerca de sus cienes. mientras siguió diciendo:

– ¡Marisol! ya tengo 52 años y ahora tengo un miedo horrible a volver a estar sola”…  Vi en su mirada una preocupación que no podia ocultar… – “Los hombres son hombres y todos son iguales” , me dijo con voz de decepcion; no le rebatí ese punto sabiendo yo, que no todos los hombres son iguales ;)…

Todavia pienso en esa conversación, sus actuales excusas, miedos e inseguridades; que nunca le vi antes…

… ¿Estará justificado tanto sacrificio y control? …  ¿Que le está pasando a mi amiga?…

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *