Mi Mundo En Verano

summer1

El tiempo pasa cada vez más rápido, tanto es así, que ya son tres meses desde que escribí el último post aquí. Fue en pleno verano, tiempo de vacaciones  y ya estamos finalizando… Octubre!!

¿Que pasa en mis veranos?

El verano siempre me distrae un poco de mi blog, porque es un buen tiempo para pensar en hacer más cosas al aire libre con la familia y amigos y donde yo vivo, se disfruta más porque después vienen los meses con nieve que irremediablemente nos mantienen más encerrados en casa.

Este lugar y sus ciudades cercanas son parte de un lindo valle y un lugar particular. El verano se vive con temperaturas que oscilan entre los 30 a 40 grados los que son aprovechados con muchos campamentos en las montañas y lagos.

summer6

Los parques también se convierten en una gran atracción porque sirven como puntos de encuentro para celebrar los dias de aniversarios de las ciudades, con sus rodeos, carnavales, juegos mecanicos, música country, competencias de juegos tradicionales, shows de autos antiguos que son verdaderas joyas, y comidas de todo tipo y paises.

summer2

La  única y más grande actividad del año, culmina con el esperado espectáculo de los fuegos artificiales, los que estallan en el cielo oscuro y se aprecian desde diferentes puntos de la ciudad.

summer2

summer7

Mientras la mayoria disfruta el acontecimiento ensimismados por media hora; los que han disfrutado el último dia del rodeo van saliendo del recinto, satisfechos y orgullosos de ser vaqueros cowboy.

sumer5

 

Los que vienen de otros lados toman rumbo a casa, y la ciudad rápidamente comienza a volver a la normalidad. Tan rápido es esto que al amanecer ya todo está como si no hubiera pasado nada.

¿Qué es lo que a mi más me gusta del verano y estos dias importantes de celebraciones? Pues, el carnaval y el gran desfile de mi ciudad; porque puedo ver y sentir también, la alegria de la libertad de expresión, del arte y la creatividad en toda su extensión.

summer8

¡Así es!.. El verano siempre se va entre celebraciones, y no nos damos cuando ya estamos en Otoño. También es una linda estación porque puedo ver esto…

summer12

¡Gracias, por visitar mi blog cuando ando entretenida en otras cosas. 😀

Que tengan un lindo dia!
Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *