MI AMIGA AGRADECIDA Y FELIZ

happinessHace unos dias mi amiga que lucha contra el cáncer escribió que estaba inmensamente agradecida a su familia y a sus amigos que han cuidado de ella y que era muy felíz.

Me pregunté, como podía sentirse felíz saliendo de una dolorosa cirugía para evitar un mal mayor; pero también pensé en como es ella, una mujer siempre agradecida, buena amiga que me hace reflexionar en la fe y en las cosas sencillas.

Lo que expresó mi amiga, me trajo a la memoria parte de un mensaje que leí de Thomas S. Monson: “Pese a nuestras circunstancias, cada uno de nosotros tiene mucho por lo que debe estar agradecido si tan sólo nos detenemos y contemplamos nuestras bendiciones…

“Este es un tiempo maravilloso para estar en la tierra. Si bien hay mucho que no está bien en el mundo actualmente, hay muchas cosas que son rectas y buenas. Hay matrimonios que salen adelante, padres que aman a sus hijos y se sacrifican por ellos, amigos que se preocupan por nosotros y nos ayudan, maestros que enseñan. Somos bendecidos de incontables maneras. Podemos elevarnos a nosotros mismos y a los demás también si nos negamos a permanecer en la esfera del pensamiento negativo y cultivamos en nuestro corazón una actitud de gratitud”.

¡Sé que mi amiga sabe esto!-

Estóy agradecida por conocerla, porque en sus dias más criticos, me inspira a agradecer y valorar las cosas sencillas e importantes de mi vida.

Ojalá! descubramos la felicidad en el agradecimiento por los actos simples  que los demas nos brindan, y que podamos decir – soy feliz- … tal como lo ha dicho mi querida amiga.

http://mundodemujer.com/entrevista-a-mi-amiga-que-lucha-contra-el-cancer-de-seno.html

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *