LOS DESCONOCIDOS AMORES DE INTERNET

Los poemas, versos y todo tipo de expresiones emocionales por amores lejanos y desconocidos, están en internet.

Hombres y mujeres de todas partes y rincones declaran su amor por alguien a  quien extrañan, porque les  ha hecho despertar  sentimientos  de amor y aceptación.

Personalmente, he visto amigos solteros viviendo situaciones como éstas, los cuales  se sienten ilusionados y “enamorados” .

Hace unos dias, uno de ellos vino a mi casa, y poniendonos al dia con las cosas, de pronto le pregunté : – Oye! … ¿Y qué pasó que dejaste de poner videos candentes en Facebook?… Ja ja

Nos pusimos  a reir, y me contó su historia de amor a distancia, que comenzó hace  8 años a traves de internet. Muchos correos escritos,  fotos, sueños y  temas  de deseos se han compartido durante todo este tiempo, con promesas de ambas partes para formar una familia juntos. Ocho años es mucho tiempo  y la desesperanza de lograrlo, por excusas está cada vez más presente.

Otro de mis amigos, viviendo una experiencia similar nos pidio consejos un dia, porque estaba confundido con el sentimiento que estaba despertando una amiga extranjera, quien quería conocerlo con las mismas intenciones de la historia anterior. Lo animamos a tomar la desición de ir y conocerla, pero  mi amigo sigue ahí confundido con la situación. 🙂

Miles hay en la misma situación que mis dos amigos, pero hay algunos  que se atreven a cruzar fronteras, les resulta y comparten una vida junto a quienes conocieron por internet.

No puedo dejar pasar la historia de mi amigo Jorge;  recuerdo cuando lo veia triste, desanimado y hasta con lágrimas en sus ojos durante su proceso de divorcio.

Pasaron los meses, y poco a poco comenzó a recuperarse; conoció a una chica por internet,  preparó un viaje a Colombia para conocerla, y  desde ese primer viaje  y otros pocos,  su vida cambió.  Un año despues se casó y hoy forman un lindo matrimonio.

Aunque hay muchos factores de peligro en este tema, de lo cual  se ha visto y sabido; aún así,  internet despierta muchos tipos de sentimientos.

Todos sabemos que hay todo tipo de gente en internet; pero también creo, que hay muchos hombres y mujeres buenos, buscando el amor que no encuentran  en el entorno de su vida real.

Me gustaria que mis amigos solteros, pudieran cruzar las fronteras y conocer a esas mujeres, si es eso lo que desean y sueñan.

Muchos hombres se atreven,  se sacrifican y se arriesgan por sus sentimientos y al hacerlo dejan de soñar y sufrir, viven la realidad les resulte o no.

Al escribir esto, recordé ésta linda canción! 😉

YouTube Preview Image

Ojalá, mis queridos amigos, se atrevan a  conocer personalmente, a quienes dicen estar enamoradas de ellos, para que salgan de una vez de la incertidumbre diaria…

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: www.sxc.hu

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *