LOS COLORIDOS ESMALTES DE UÑAS

Compartir en...

Cuando era niña y mi madre se pintaba las uñas yo siempre me sentaba a su lado, porque sabia que cuando ella términara, tómaria mis manos y píntaria las mias una por una de forma perfecta con su color rosadito claro.

El tiempo ha pasado desde entonces; y aunque para mi, el esmalte rosado clarito sigue siendo mi preferido; los esmaltes no se han quedado atras como yo.

Los esmaltes de  uñas han evolucionado y mejorado en calidad y duración. Con su infinita variedad de colores, y sus ingredientes para darles más duración, han llegado a convertirse en los favoritos de las grandes pasarelas de la moda actual.

El esmalte de uñas con toda su gama de colores, a ayudado a darle a las manos y a los pies, un aspecto mas femenino y una ayuda creativa de hacer combinaciones con bolsos y  zapatos que usamos.

El color rojo, los granates y rosas eran los favoritos en el tiempo de mi mamá y aunque aun se usan; Los colores morado azul, verde,  fucsia y amarillo, hoy son muy populares.

El gusto por pintarse las uñas de las manos y los pies, cada dia es más popular, y su tendencia actual es pintarlas en media luna y en dos tonos, como rojo y blanco, negro y blanco, morado y negro,  etc.

Observar tantas combinaciones de colores y dibujos, en las uñas actualmente, para mi es un arte lindo… Solo hay que atreverse.

Belleza, color y creatividad, es lo que significa hoy, el esmalte de uñas…

Quizas, algun dia yo me atreva a cambiar mi esmalte rosado clarito… ese color que me trae gratos recuerdos!

¡Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: Google

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *