LOS AÑOS OCHENTA Y SU MUSICA

Compartir en...

Reunirnos  como familias, para despedir el año viejo y recibir el nuevo; es una tradición entre mi familia y nuestros amigos.

Lo hacemos para que no nos baje la nostalgia, por  no poder abrazar a nuestros seres queridos, como lo haciamos años atras, cuando  era a ellos a quienes abrazabamos primero!

Este año junto a mi esposo, estamos a cargo de organizar este baile, al cual llamamos  ” Baile de año nuevo”.

Hace unos dias atrás,  un amigos se acercó y me dijo: Marisol… – ¿Ya tenemos el DJ? (Di yei) –

– Siii  –  ¿Por qué?  – Le pregunté!:

– Porque,  voy a traer un CD con musica de los ochenta, para pasárselo – me dijo

– ¡Que buena idea! –  contesté.

Eso realmente me alegró, porque la mayoria de las veces la salsa es la reina de nuestros bailes, y a mi no me gusta la salsa, y por lo visto a otros de mis amigos tampoco.

Pensandolo bien, creo que la mayoria de mis amigos, son ochenteros, porque cuando se escucha la musica de los 80,s la pista se llena de alegria y los veo a todos, levantando y moviendo los brazos mientras bailan la musica de los  “Village People”, o me hacen recordar a Travolta en su pelicula “Fiebre de sabado por la noche”.

A mi me gusta la musica de  KC and the sunshine Band, son mis favoritos, porque ese fue el tiempo en que nos juntabamos en la casa de nuestros amigos y haciamos fiestas entretenidas, e increibles.

Bailabamos tambien la musica de Michael Jackson, donde varios de mis amigos se volvieron diestros, en hacer los famosos pasitos para atrás, y nosotras sus amigas, nos convertiamos en sus admiradoras indiscutibles.

Me gusta la idea de mi amigo, porque creo que bailaremos mucha música de los años ochenta, porque la musica de los ochenta, es única en variedad y ritmo.

¡Como,ha pasado el tiempo!…

En cada baile hoy por hoy, la salsa, la quebradita, la bachata, son las favoritas, de la mayoria de  jovenes y algunos adultos, que conozco.

Estoy contenta, por tener la oportunidad de organizar esta fiesta y por la música que llevará mi amigo.

Creo, que todos lo pasaremos muy bien, para coronar con abrazos,  los buenos deseos, de prosperidad, en un pais y cultura que no es la nuestra.

Ojala! todas las y los ochenteros, podamos disfrutar y recordar aquellos dias de nuestra juventud, cuando viviamos de sueños envueltos en incertidumbres, con respecto al futuro.

Un futuro que llegó rápido, convirtiendonos  en nostalgicos de los ochentas, nuestra mejor época!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *