LAS DESEADAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Hace unos dias estaba conversando con una amiga, cuando de pronto se acercó, miró mis ojos y dijo:

– ¡Marisol! – ¿No tienes tus pestañas largas? – Nooo! –  le dije riendo; porque sabia a que se estaba refiriendo.

Ella no podia creer que yo tuviera mis pestañas normales, teniendo una experta (mi hija) en extension de pestañas en mi casa.

Me he dado cuenta, de lo importante que es para  muchas mujeres tener sus pestañas largas, Cuando veo a muchas de ellas venir donde mi hija, para ponerse extensiones de pestañas.

Las pestañas son importantes, porque protegen nuestros ojos de las impurezas del medio ambiente,  y las largas dicen también ayudan a las mujeres, a tener una mirada más encantadora 🙂

Hoy en dia, aparte de las pestañas postizas, existen las extensiones de pestañas; que son hechas de un material sintetico las cuales se aplican pegandolas una a una en cada pestaña natural con un pegamento especial para esto; y su aplicación puede durar entre una y media a dos horas; dependiendo de lo que cada mujer desea. Las extensiones pueden ponerse en forma abundante, normal, alargadas, curvas para darle mas distinción al rostro.

Nuestras pestañas tienen un ciclo de vida de unos 90 dias, lo cual significa que las pestañas se caen y están en constante crecimiento y renovación; es por esto que el mantenimiento de estas extensiones de pestañas, es recomendable hacerlo cada tres semanas; no necesitan rimel, son impermeables, y para cuidarlas no se deben restregar los ojos con las manos, o mojarlas en agua caliente.

Al ir pegadas en cada pestaña natural, las extensiones  suelen verse naturales y sentirse más livianas a diferencia de  las pestañas postizas, que se notan  artificiales y parecen más pesadas.

He visto la cara de satisfacción y alegria de las mujeres cuando se ponen por primera vez extensiones de pestañas o despues de un relleno de pestañas para mantenerlas parejas.

Sé que algun dia, mas de alguna amiga  me dirá – ¡Marisol! que tienes lindas las pestañas!- … Cuando suceda, será porque  me habré rendido ante las  lindas y populares extensiones de pestañas.

Aqui en este video se muestra, como se aplican las extensiones.

YouTube Preview Image

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: personal

Post relacionados:

2 Respuestas a LAS DESEADAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

  1. hola que tal quisiera saber comose retiran estas extensiones de pestañas ya que el evento para que me las puse paso y ahora ya no las quiero, necesito quitarelas ya que si dejo que se caigan una por una no me conviene

  2. Hola Liz!
    Ya consulté con la entendida en el tema, su recomendacion es la siguiente…

    1. Si te las puso un profesional, lo recomendable es ir donde esa persona o salon, para que te las retire; el motivo? estas extensiones son pegadas con un pegamento especial, si tratas de sacarlas tú, es más probable que se te quiebren, o te hagas daño en tus ojos.

    2. Tambien puedes poner algunas veces al dia aceite de bebé en tus pestañas y tratar de removerlas suavemente; haciendo esto, corres el riesgo de que se te caigan antes de tiempo.

    3.O puedes esperar unas 2 o 3 semanas hasta que se caigan solitas; aunque eso no te convenga! 😉

    Quizas alguien mas que lea tu pregunta, sepa otra forma de retirarte las pestañas.

    Gracias por visitar mi blog!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *