LA VITAMINA D REDUCE EL RIESGO DE CONTRAER PROBLEMAS AL CORAZON.
Posted on | March 16, 2010 | Sin Comentarios
En el Heart intitute at Intermountain Medical Center Utah, se encontró una conección entre la deficiencia de vitamina D y los riesgos de padecer problemas al corazón.
Despues de estudiar alrededor de 31.000 mil pacientes, han descubierto que las personas, quienes han participado del estudio y agregado vitamina D en su dieta, tienen bajas probabilidades de tener un ataque cardiaco.
Los doctores piensan que hay muchas personas, con bajos niveles de vitamina D porque están evitando la exposición al sol, por miedo a contraer cancer de piel.
La exposición al sol puede ayudar a adquirir vitamina D de forma natural, pero tambien ésta práctica puede aumentar el riesgo de cancer a la piel.
Por lo tanto recomiendan un suplemento de vitamina D y la exposicion al sol.
Tambien recomendarón, analizar los niveles de vitamina D, antes de comenzar cualquier regimen de suplemento .
Los suplentos de vitamina D, son baratos e inofensivos, y se pueden comprar en cualquier negocio dijo, el director del instituto Dr. Brent Muhlestein.
La exposición al sol, entre 10 y 15 minutos 3 veces a la semana, produce al cuerpo la vitamina D requerida.
La vitamina D se puede obtener tambien en:
-Productos Lacteos :
leche queso, yogurt, mantequilla, crema, leche fortificada con vitamina D.
-Pescados, ostras, cereales fortificados, margarina.
Ojalá!… todos nos beneficiemos con esta noticia y hagamos de la vitamina D, una parte importante, para tener un corazó saludable.
Que tengan un lindo dia!
Marisol
Foto:http://www.sxc.hu
Etiquetas: ataque cardiacos > corazon > enfermedades cardiacas > estudios > investigaciones > remedios > Salud > vitamina D
Comentarios
Deja un comentario

