LA NIÑA SOLITARIA DEL LAGO

LakeSon parte de mis recuerdos aquellos dias cuando la vida era entretenida y fácil, porque tenia un montón de amigas, con quienes reir y conversar mientras crecia.

Al caminar por la orilla del hermoso y largo lago que cubre muchas ciudades del estado donde vivo, recordé esos tiempos, y pensé cúan diferente es la vida para algunas niñas, cuando vi a esa jovencita solitaria de la fotografia, la que observaba a otras dos,  jugueteando y riendo felices.

Al observarla me pregunté, que estaría pensando esa niña, cuales serian sus sueños y sus  metas. Me pregunté, cómo se sentiría siendo una niña diferente a todas las que se ven a su alrededor, las que no tienen que llevar tapada sus cabezas como reglas de su religión.

Esta chica llamó mi atención y sin conocerla me generó un sentimiento de aprecio hacia ella, por la bendición que tiene de vivir en un lugar donde hay  gente buena,  amistosa, más tolerante, y donde ella también  puede progresar a diferencia de millones de niñas y jovenes de su edad, a quienes les roban sus derechos y su dignidad.

Ojalá, esta chica crezca feliz y sintiendose tan libre,  como se sentian las chicas que observaba sentada en uno de los muelles del gran lago…

UL

Marisol

Imagen: Mundo de mujer

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *