JUEGOS PARA BABY SHOWER

Compartir en...

El momento más esperado de un baby shower, es el tiempo de los juegos,  donde cada invitada pasa un momento entretenido y alegre.

Estos son algunos juegos, en los cuales he participado y me he divertido con mis amigas en sus baby showers.

. Para empezar, prepara hojas de papel y lapices, para entregar a cada invitada antes de empezar los juegos.

. Trata de sentar a las invitadas en un círculo, a medida que van llegando a la fiesta.

Juegos…

1. Regalo sorpresa:

Se necesita:  -Globos, 1 para cada invitada – Pedazos de papel 1 para cada globo. (Todas juegan)

Antes de inflar los globos, escribe en algunos papelitos, “Sorpresa” y otros los dejas en blanco; doblar y meter uno en cada globo, para luego inflarlo. (Piensa en cuantos regalos quieres dar en éste juego). A medida que van llegando las invitadas al baby shower, escogen un globo. Antes de empezar el tiempo de los juegos, pueden reventar su globo, y algunas encontraran una “Sorpresa” y se llevarán un premio.

2. ¿ Cuánto mide la panza de mamá?

Se necesita: 1 Rollo de papel higienico o un rollo de cinta de regalo. – (Todas juegan)

Cada invitada, corta un pedazo de papel higienico, según la medida que estime, mide la panza de la embarazada. cuando todas han cortado su papel; la encargada de los juegos, mide la panza de la futura mamá, (según como se vé, en la imagen de este artículo); Despues, cada invitada compara su corte de papel con la medida tomada de la panza de la mamá. Gana un premio quien está más cerca de la medida.

3. Tiempo del biberón.

Se necesitan:  3 Biberones con  gaseosa o jugo  – 2 premios  – 3 parejas – (juegan 6 personas)

Llena los biberones con gaseosa o jugo, e invita a las participantes a formar 3 parejas para competir. Una será la mamá y la otra el bebé, quien deberá tomar todo el liquido del biberón. Gana el juego, la pareja que vácie el biberón más rápido.

4. Memoria.

Se necesitan: Cosas de bebés, pegadas en la ropa de la futura mama – papel y lápiz – Alguien que tome el tiempo, reloj- premio.  (Todas juegan)

Pega, los items de bebe, en la ropa que lleva puesta la futura mamá. En este juego, ella se pasea por 1 o 2 minutos, delante de las invitadas y sale de la habitación. En 1 minuto cada invitada anota en el papel, todos los items que recuerde llevaba, la mamá pegada en su ropa. La futura mamá vuelve a la habitación y la encargada, va sacando cada cosa, mientras las invitadas, verifican los items que escribieron. Quien recordó y anotó más cosas, gana un premio.

(Variación: En este juego, la madre puede ser reemplazada por una bandeja, que se muestra por 30 segundos y despues se saca de la habitación. El juego es el mismo)

5. Bebé memoria:

Se necesita: Una bandeja con cosas de bebés -La futura mamá- 1 premio. – tomar el tiempo – (Participan todas)

La mamá, se pasea en medio de las presentes, mostrando la bandeja con cosas de bebés, y luego sale de la habitación. Pedir a las invitadas que en su papel escriban en 1 minuto, como andaba vestida la mamá, incluyendo ropa, zapatos, joyas que estaba usando, colores de la ropa, peinado y accesorios etc. Gana el premio, quien recuerda más.

6. Nombrar cosas de bebé.

Se necesitan: 1 colgador de ropa – pinzas para ropa – tomar el tiempo –  (2 personas)

Cada partipante, toma el colgador con una mano, y con la otra toma una pinza de ropa y la pone en el colgador, mientras nombra un item de bebe. Las invitadas deben estar atentas a que las participantes no repitan las cosas.  La participante que mas items nombra, en 30 segundos gana un premio.

7. Pañal musical.

Se necesitan: 1 pañal – algunos pedazos de papel – una radio – musica infantil – (todas juegan)

En un pañal, poner papelitos doblados y escritos con castigos, por ejemplo, llorar como bebe, gatear, hacer un berrinche, hacer pucheritos, chupar un chupete durante todo el proximo juego etc.  Todas las invitadas deben estár en un círculo. Las invitadas comienzan a pasar el pañal, mientras se escucha la música; Cuando la música se detiene, quien se queda con el pañal, saca un papelito como castigo. (Pueden dar tantas vueltas como deséen). Este juego es muy divertido!

8. Bolitas de algodón:

Se necesitan: – bolitas de algodón –  1 bandeja – 2 platos de cartón – 1 venda para los ojos – 1 espatula ancha – 1 premio – ( Participan 2 personas)

Las bolitas de algodón se ponen en una bandeja en el piso, La participante se sienta con los ojos vendados; se le pasa un plato de cartón y la espátula de cocina ancha y lisa. Con una mano pone y afirma el plato en su cabeza y con la otra debe recoger las bolitas con la espatula, para tratar de ponerlas en el plato. La participante que en 3 minutos, recoja y mantenga más bolitas en su plato, gana un premio.

9. Dibuja al bebé.

Se necesitan: Platos de cartón y lápiz,  para cada invitada – Tiempo 2 minutos – 1 premio- (Todas juegan)

Todas las invitadas, ponen el plato de cartón en su cabeza y lo afirman con una mano, mientras que con la otra, tratan de dibujar al bebé que está por nacer. Despues de 2 minutos,  todas exponen su dibujo. Gana un premio, quien ha dibujado el bebé más perfecto.

10. Buscar imperdibles (Alfileres de gancho)

Se necesitan: Varios  imperdibles o Alfileres de gancho, medianos y pequeños – 1 bandeja con arroz sin cocinar – 1venda – Tomar el tiempo – ( Juegan 2 personas)

Cada participante debe vendar sus ojos, y en 1 minuto buscar con una mano en el arroz, los imperdibles. La participante que logre sacar más, gana un premio.

11. No cruces las piernas:

Se necesitan: Imperdibles de bebes – (Todas juegan)

A medida que las invitadas, van llegando al baby shower, entregarles un imperdible, para que lo pongan en su ropa. Durante todo el baby shower, nadie debe cruzar las piernas. La invitada que vea a alguien con las piernas cruzadas, le quita el emperdible. gana quien junta más imperdibles al final del baby shower.

(Este juego, se puede variar, al decirle a las invitadas que no deben “decir bebé”, durante el baby shower)

12. Varita de los deseos:

( Todas las invitadas juegan)

Pega una estrella, en la punta de un palo de madera, simulando una varita mágica. Cada una de las invitadas, tocarán a la mamá y le dirán lo que desean para ella y su bebé. Este es un juego emotivo, y muy bueno para terminar el tiempo de los juegos.

Usa tu creatividad, para variar y adaptar éstos juegos a tus circunstancias. Incluso se pueden hacer variaciones y jugarlos con la familia y con muchos amigos.

Ojalá!… Estos juegos puedan ser entendibles y les ayuden, a tener un baby shower inolvidable!

Mas ideas…

http://mundodemujer.com/ideas-para-los-juegos-y-premios-en-un-baby-shower.html#more-2819

http://mundodemujer.com/como-organizar-un-baby-shower.html

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: Google

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *