IDEAS PARA LOS JUEGOS Y PREMIOS EN UN BABY SHOWER

Compartir en...

Una lectora, me pidió ayuda con  respecto a juegos, premios o regalitos para un baby shower.

En este post, escribiré sobre algunos típs, para que los juegos sean entretenidos y divertidos para todas las invitadas.

El exito de cada juego en un baby shower depende mucho de la creatividad de quien o quienes están a cargo de llevarlos a cabo, del número de participantes involucrados y la duración de cada uno.

. Hay juegos donde participan solo 3 invitadas, en otros todas, y en otros se forman parejas.

. Un juego no debe dilatarse mucho, de lo contrario puede volverse aburrido, para algunas invitadas, 20 minutos más menos es un tiempo prudente.

. No dejes pasar mucho tiempo, entre un juego y otro, porque se crean lapsos de silencio. Es un poco incomodo para las invitadas porque muchas no son amigas entre si.

. La cantidad de juegos, debe ser entre 2 o 3. Algunos juegos llevan algún tiempo jugarlos, cálcula el tiempo de cada uno antes, y elige los más rápidos cuando tengas muchas invitadas. Hay invitadas que tienen otras cosas que hacer y no pueden quedarse en la fiesta por mucho tiempo. Teniendo en cuenta esto, puedes lograr que permanezcan durante todo el baby shower, o por lo menos hasta el tiempo del pastel).

¿Qué regalar a las ganadoras de los juegos?

Los premios o regalos entregados en el baby shower deben ser sencillos y baratos, se pueden encontrar en las tiendas que tienen productos a bajo costo, o se pueden hacer en casa.

Por ejemplo puedes preparar bolsitas con golosinas hechas por ti, y adornarlas con motivos de bebé. (galletas, chocolates, etc).

Otros regalitos podrían ser, accesorios para el cabello, cosmeticos, cremas, maquillajes, espejitos, brillos labiales, marcos para fotografías,tazas con dulces, floreritos, pequeños libritos de notas y recordatorios para pegar en la puerta del refrigerador, pinta uñas, cosmetiqueros, etc.

La creatividad en esto, algunas veces lleva a hacer de algo sencillo, una experiencia inolvidable de alegria y creación de nuevas amistades.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *