HOMBRES Y SENTIMIENTOS

Compartir en...

Hace unos dias recibi un comentario; y me gustaria, compartir parte de él!

…  “tengo 23 años y mi esposo 28. Al principio de la relación yo era de lo más detallista, de lo mas cariñosa. bueno, él para mi lo era todo, fue mi primer amor y al que me entregué x primera vez. El era todo lo contrario a mi, muy “seco”, nunca me decia te Amo…

Al recibir este comentario,  me fui a la biblioteca a buscar el libro “Como cuidar y tener contento al esposo”  de la Dra. Laura Schlessinger.

En su libro,  uno de sus seguidores dice: …  “Los hombres casados o solteros, no suelen ser tan comunicativos como las mujeres, en cuanto a lo que piensan y sienten. No vemos la necesidad de importunar a otros con nuestro sentimientos. Simplemente los manejamos. Si hay que hacer algo lo hacemos, si hay que decir algo, lo decimos. Con frecuencia, no queremos tener que enfrentarnos con las consecuencias de decir, en voz alta lo que sentimos; no nos gusta dar explicaciones. por lo tanto, vivimos con nuestros pensamientos y nos adaptamos”.

Creo qué, en éste comentario, se refleja en parte, lo que vemos en nuestro diario vivir, con respecto a los sentimientos no expresados de los hombres.

Aunque no nos guste amigas, ellos son diferentes, y en eso radica la belleza de los lindos sentimientos compartidos, entre hombres y mujeres.

Creo, que es justo respetar y mostrar comprension, por como sienten y viven los hombres sus sentimientos, especialmente,  sus largos  e incomprendidos silencios, los cuales en algunas ocasiones nos hacen levantar el ceño y decirnos para nosotras mismas,… mmmm!

Y  éste, es el  consejo del hombre referido en la cita de arriba … ” Permitannos opinar, sentir y pensar en forma distinta a como lo hacen uds.”

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http://www.sxc.hu

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *