HAN PASADO 21 AÑOS

Compartir en...

“Hoy cumplo un año menos del que tu tenías cuando me tuviste, ah! – me dijo mi hija hoy.-

Es increíble como pasa de rápido el tiempo! 21 años, es la mayoria de edad y dónde como madre se hacen reflexiones de agradecimientos por las experiencias vividas con seres tan especiales como nuestros hijos, quienes nos hacen crecer y desarrollar un  amor especial a través de la paciencia.

Hace 21 años, un primer  jueves de noviembre, con mucho miedo a los desconocido y donde por unos momentos tuve ganas de salir corriendo para encontrar un hoyo y enterrarme para no tener tanto dolor,  nació mi hija mayor, con 37 semanas de gestación.

La recuerdo tan indefensa, tan pequeñita que hasta podía caber en una caja de zapatos; sus orejas eran tan delgaditas y finitas que no encontré nada mejor que compararlas con las de un ratón.

Cada día, empezamos a crecer y a aprender juntas en cuanto a muchas cosas, aprendí como aliviar sus dolores, sabía que si no estaba a mi lado, era porque se habia dormido debajo de mi cama, el lugar favorito de sus siestas.  Aprendí a calmar sus rabietas inesperadas, aprendí a conocer y descifrar cada gesto que ella hacía.

La ví crecer tán rápido, que muchos detalles de momentos han quedado escondidos en mi memoria, pero no en los de su padre quien atesora los que a mi se me perdierón en los afanes de esposa y madre.

Ella, como todo hijo mayor, vivió  las emociones más intensas de una familia recien formada, creció observando los errores y las rectificaciones de padres que con mucha preocupación y amor querian hacer y darle lo mejor de ellos.

Hoy, al abrazarla darle un beso y decirle ¡Felíz 21 años!… me sentí agradecida de ser su madre y de  verla y sentirla tan delicada.

Hoy, al recordar cuando mi hija vino al mundo hace 21 años, estoy muy agradecida a Dios por tenerla en mi familia, en mi hogar y porque ella es mi hermosa hija con caracteristicas que la hacen ser única y especial, para todos nosotros.

Cada día la maternidad es un desafío grande, pero es una linda experiencia por la cual no cambiaría nada; es una experiencia que me alegra vivirla.

Felicidades, mi niña!

Ojalá! todas las madres y padres, puedan sentir lo que siento yo cuando una hija cumple 21 años. Una alegría inmensa con increíbles expectativas.

Que tengan un lindo día y disculpenme por ser hoy un tanto personal!

Marisol

Save

Post relacionados:

4 Respuestas a HAN PASADO 21 AÑOS

  1. HOLA MARISOL!!!
    TEN LA SEGURIDAD QUE EL SENTIMIENTO QUE HOY EXPRESAS POR EL CUMPLEAÑOS DE TU BELLA HIJA,ES MUY PARECIDO EN TODAS LAS MUJERES, QUE SOMOS MADRES O PADRES. EN GENERAL NADIE NOS ENSEÑA A SER PADRES, NO ESTUDIAMOS PARA ELLO, NO EXISTE UNA PROFEsION QUE NOS AYUDE, POR LO TANTO CRECEMOS CON ELLOS, APRENDEMOS CON ELLOS PERO ESO, SI LES ENTREGAMOS TODO EL AMOR, BIENESTAR A NUESTRO ALCANCE … CADA CUMPLEAÑOS DE UN HIJO ES MOTIVO PARA ESTAR FELIZ Y AGRADECIDA A DIOS POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITO EN NOSOTRAS, AL CONFIARNOS ESOS SERES ESPECIALES QUE SON NUESTROS HIJOS, PARA HACER DE ELLOS UNAS MUY BUENAS PERSONAS … FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA UN ABRAZO PARA ELLA.
    SYLVIA.

  2. Hola Sylvia!
    Es increible, como uno crece en tantos aspectos,
    a sido un tiempo de grandes aprendizajes.
    Gracias amiga,ahora mi hija anda presumiendo sus 21… jaja
    Un abrazo y gracias por comentar!

  3. que no presuma los zapatitos de tacón
    que ande rectilínea y sin tropezón
    y hoy en sus 27 como estará tu hijita de tu corazón

  4. Hola Jasan!
    ¡Se nota que leiste el post, porque hasta cuentas sacaste! 😀 Gracias por pasar por aquí y por tu comentario. Me hizo recordar este otro post que escribí… http://mundodemujer.com/como-usar-los-zapatos-con-taco-alto.html#more-3760
    Mi hija está bien, y por aquí anda en mi blog! 😉

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *