HABLAR DE LOS ESPOSOS ANTE LA SOCIEDAD

Siempre he admirado a las esposas de los politicos en este país; porque lo que ellas dicen ante la sociedad, siempre ayuda a sus esposos en las encuestas y votaciones politicas.

Ellas y lo que digan puede cambiar la historia del pais. Quizas tiene ese efecto, porque son ellas como esposas, quienes estan mas cerca de ellos y los conocen como son en su vida cotidiana.

Me llama la atencion cuando estas esposas, entrenadas y educadas para hacerlo, salen a apoyar a sus esposos y a hablar de las virtudes y capacidades que ellos poseen.

He pensado en esto, en este tiempo de elecciones y he visto cuanta diferencia hay entre estas esposas entrenadas y las mujeres que tienen un hombre comun como esposo.

Veo que la diferencia es grande, cuando escucho a las esposas no entrenadas contando las debilidades de sus esposos, dejandolos mal parados, y creando ante sus amigas una imagen pobre de su hombre.

Hace poco, escuche a una amiga haciendo esto, y no pude pensar que ese buen hombre, fuera un hombre debil de caracter y poco sabio. Ja!…

Esa fue  la imagen que tomé, de lo que díjo, la esposa de ese buen hombre.

Otra de ellas, hace unos meses descargó su ira, hablando cosas personales en contra de su esposo cuando el dejó su casa ese dia… Quedé helada!

Horas más tarde, mi amigo llamó a casa, en busca de desahogo, de comprensión y de recobrar su buen nombre; entre la conversación me díjo:

– No sé, “¡Me siento raro!… No entiendo por qué, mi esposa escribió eso … Yo nunca haría semejante cosa, porque ella ha sido, es y será siempre la madre de mis hijos”-… Me dió pena mi amigo.

Uf! Por mi parte, soy una mujer comun también, y a veces no me faltan las ganas de expresar mis emociones sobre el tema, pero recuerdo que puedo contar más allá de 1000, antes de achacarle tantos defectos a mi esposo, el padre de mis hijos.

Pienso, que todos necesitamos ser respetados y elogiados, más que ser criticados y cuestionados ante la sociedad.

Creo que por eso admiro a las mujeres de los politicos, porque se paran al frente y hablan de las virtudes de sus esposos y por hacerlo son reconocidas y aplaudidas.

Ojalá, busquemos ser reconocidas por ser mujeres prudentes al hablar!…

A ver como lo hacemos!  😉

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: http:// www.sxc.hu

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *