GRATITUD QUE EMANA DEL CORAZON

VM“Ellos no podrán recordar lo que dijiste, pero recordarán como los hiciste sentir”.

Esta es una hermosa frase que he leido por ahí y que ésta semana relacioné con la historia de Victoria MC Grath de 20 años y Tyler Dodd, la primera persona que la ayudó cuando estaba sufriendo por las esquirlas que habian quedado en sus piernas al estallar una bomba en la maraton de Boston Estados Unidos este pasado lunes 15 de abril 2013.

Este hombre la atendio hasta que llegó la ayuda que ella necesitaba y fue llevada al hospital.

Fue tal la impresión que causo ese gesto de ayuda, que una vez en el hospital, Victoria MC Grath quiso encontrar a ese hombre llamado “Tyler”, para agradecerle la ayuda que le brindó, porque ella piensa que le salvó su vida.

Buscado por el gobernador y encontrado, el comentó en la televisión su experiencia: ” Tomada de mi mano, hubo una conección espiritual, justo cuando le dije que iba a estar bien; ella creyó. No puedo describir cuan calmada estaba en ese punto. Su fortaleza, me ayudo a ayudar a otras personas. Ella es una persona asombrosa.”

Tyler Dodd comentó también, que despues de dejar a la chica cuando llegó la ayuda para ella, siguió ayudando a otras personas, pero sin saber nada de la chica, la buscó todo el dia siguiente para saber de ella y no lo logró.

Pronto Victoria MC Grath, se reunirá una vez más con Tyler Dodd su rescatador. 😉

Muchas veces he visto por la televisión historias como estas y no dejan de conmoverme siempre, porque ¿Quién no va a estar agradecido por alguien que se ha preocupado por ti e incluso puede llegar a arriesgar su vida por la tuya?.

Estas historias me ayudan a seguir creyendo que hay muchas personas buenas en el mundo para ayudarnos en los momentos criticos de nuestra existencia, y me revive la convicción de saber, que la gratitud emana directo del corazón cuando alguien se ha preocupado por nosotros.

Personalmente no he vivido situaciones caoticas como las que vivió la joven Victoria Mc Grath y muchas otras personas en Boston; pero si recuerdo situaciones y personas que me han ayudado en mi vida; no recuerdo sus palabras, pero si recuerdo como me han hecho sentir…

“Algunas personas entran en nuestra vida y se van casi al instante. Otras se quedan y nos crean tal impresión en el corazón y el alma que nos cambian para siempre”.

-Ojalá, estas historias positivas inundaran los programas de televisión y abarcaran las primeras planas de periodicos y revistas en el mundo, para volvernos mas sensibles-.

Vic

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *