Festival De Cine, Cannes 2015

Eva LongoriaDesde el 13 al 24 de mayo de este año 2015, se ha llevado a cabo la versión número 68 del Festival de cine en Cannes, Francia.

Durante estos dias, nuevamente he disfrutado en Facebook las fotografías de mi amigo Felix, fotógrafo aficionado, que según yo, en muchos aspectos atrapa mejores imágenes que las que veo aquí, en revistas y otros medios.

Sus imágenes me permiten ver la otra cara de las estrellas del cine, el ambiente que se vive en esos momentos, los detalles de los vestidos, los trajes de los actores y el milagro del maquillaje que en algunas actrices hacen milagros y en otras no… ¡Son espontaneas! 😉

Para mi, una de las mejores fotos que capturó este año fue la de Eva Longoria, cuando ella miró a su camara y sonrió  al escucharle gritar que él, era de Puerto Rico… Me dió risa cuando contó esto…Genio!! jaja 😀

Para escribir este post le pregunté a mi amigo, que le ha parecido este Festival de Cannes 2015 y ésta fue su respuesta…

-“Hola, un festival un poco víctima de la crisis económica que vive Europa, muchas modelos y pocos actores. Comenzó un poco lento y fue subiendo poco a poco. Fue un placer volver a ver a los amigos de toda Europa que vienen como fotógrafos aficionados, y que se quedan en Cannes durante dos semanas y todo los días viven su pasión de la foto, corriendo de un lugar a otro como cazadores de estrellas; y que con mucha emoción muestran sus fotos como trofeos. Todo esto en un ambiente de amistad y amor. Son los aficionados y los apasionados del cine que transforman esta industria del cine en una fiesta”-.

Es lindo, cuando uno ama lo que hace y lo comparte con los demás.

¡Gracias Felix, por este regalo para mis lectoras (es). Espero lo disfruten…

Marisol 😉

Sienna MillerSienna Miller

Adrien BrodyAdrien Brody

Ornella MutiOrnella Muti

Colin FarrellColin farrell

Jake GyllenhaalJacke Gyllenhaal

Paris HiltonParis Hilton

Imágenes: Cortesia de Felix Cantillana, Fotógrafo

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *