FELIZ DIA DEL PADRE

Compartir en...

En esta imagen aparece un hombre especial. El hombre que dejó y deja, recuerdos especiales en mi vida. El es mi… TATA!!!!!.

Su vida de sácrificio por su familia, siempre ha sido un ejemplo de servicio y admiración para mi…

Ya no camina tan rápido, como cuando yo era una niña, y con mis piernas cortas  corría para alcanzarlo, y caminar pegadita a su lado.

Aún puedo escuchar su voz, sentir su amor y confianza en mi, cuando hablo con él  y me bendice, con sus deseos de que Dios me proteja.

Este es mi Padre y agradezco a Dios por darmelo!

En este dia especial … mis saludos están dirigidos hacia él, hacia ustedes, los padres que visitan “Mundo de Mujer” mi blog  y,  hacia cada hombre bueno, digno de ser llamado.. Papá!!

A todos les deseo un hermoso dia, y que sigan dejando recuerdos invaluables en la vida de sus hijos;  como mi padre cada dia los deja en mi mente y corazón!

Les comparto este video especial!

Con amor

Marisol

http://www.youtube.com/watch?v=37fzTttmc7o&feature=related

Post relacionados:

2 Respuestas a FELIZ DIA DEL PADRE

  1. HOLA MARISOL!
    FELICIDADES POR TENER Y PODER ESCUCHAR LA VOZ DE TU PADRE.YO NO TENGO AL MIO CONMIGO PERO TAMBIEN ME DEJO UN BONITO EJEMPLO DE DE SACRIFICIO,TRABAJO Y HONRADEZ.DE ÉL APRENDÍ QUE HAY QUE LUCHAR POR LAS COSAS QUE UNO QUIERE.QUE NO HAY EXITO SIN ESFUERZO.QUE LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE.
    TAMBIEN APRENDÍ QUE EL AMOR ATRAVEZ DE UNA SONRISA NO CUESTA NADA,AUNQUE NO RECIBAMOS NADA A CAMBIO Y TALVEZ LO MAS IMPORTANTE,QUE CUIDARA A MI MADRE CUANDO ÉL YA NO ESTUVIERA Y ESO ES LO QUE HAGO. UN ABRAZO PARA TI.

  2. Hola Sylvia!
    Gracias por tu mensaje!… Muy Lindo!
    Ojalá, no tan solo escuchara la voz de mi tata, sino tambien me gustaria abrazarlo tan sólo… una vez mas!
    Es increible, la enseñanza e influencia que dejan los padres en nuestras vidas!

    Cariños amiga!…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *