Esperanza En Medio De La Obscuridad

Robin WilliamsHace unos dias a todo el mundo tomó por sorpresa la noticia de la muerte de Robin Williams, y yo no fui la excepción….

Escuché una exclamación de asombro por parte de una de mis hijas. -¡Noooo! dijo-
-¿Que pasó? le pregunté… -“Falleció Robin Williams”,  él  es uno de mis actores favoritos!. -¿Que?- dije sin creerlo también; y fui a ver las noticias en internet. No tuve que buscar mucho, porque la lamentable noticia estaba en primera plana sin muchos detalles.

Había fallecido uno de los hombres más queridos del cine, el actor comediante con alma de niño, cuyo semblante irradiaba paz entremezclada con una tierna y melancolica sonrisa.

Me dió pena, porque fue un hombre más, que tuvo que luchar contra  adicciones y la depresión.

Pienso, en cuan difícil debe ser la vida para las personas que como él, sufren en silencio. Pienso como si la vida de cada una de esas personas, vagara en una especie de nebulosa de la cual tratan de salir, pero por más que lo intentan no encuentran la salida, y en sus esfuerzos por encontrarla se les va debilitando la energía y el gusto por la vida.

Han pasado algunos dias y cómo muchos, también reflexiono en que detrás de una cara sonriente, hay penas que uno no puede ver. Creo que nos queda como advertencia preocuparnos y estar pendiente de quienes forman parte de nuestra vida.

También creo, que lo que nunca debemos desestimar, es buscar ayuda de lo alto sin dudar, para lograr cualquier cosa que nos propongamos. Se puede salir adelante, se puede hacer, se puede  salir de ese hoyo de oscuridad, luchando cada dia con pequeños pasos.

Personalmente, he tenido que ser valiente algunas veces para arrodillarme a la orilla de mi cama y pedir ayuda a Dios. Después de esto como respuesta, la paz, la claridad y las soluciones han llegado a mi vida.

Muchas veces nos olvidamos de eso y seguimos por la vida enfocados en cosas sin importancia, llenando nuestra vida de momentos vacios, nos olvidamos de darle un sentido más espiritual a nuestra vida diaria.

“Sea cual fuere su lucha, mental, emocional, fisica o de otro tipo, ¡No nieguen el preciado valor de la vida acabando con ella! Confien en Dios. Aférrense a Su amor”.  (élder Jeffrey R. Holland)

En tus dias obscuros, pide ayuda a Dios y ésta vendrá a ti! 😉

¡Que tengan un lindo dia!
Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *