ESPERANDO AL HOMBRE PERFECTO

Compartir en...

Ver esta imagen , me causó mucha risa; como broma, la encontré creativa y genial … “Mujeres esperando por el hombre perfecto”.

Para la mayoria de las  mujeres, el hombre perfecto es aquel actor guapo que está en la pantalla, actuando y mostrando un mundo de situaciones ideales y fantasiosas.

Para alguna el hombre perfecto, es el gruñón que tiene a su lado, el que la ama y la trata bien; para otra el hombre perfecto, es aquel que simplemente la hace reir,  el que le enseña que aunque la vida es dificil, igual se puede ser espontaneo, auténtico y de vez en cuando felíz.

Hay muchos hombres  “perfectos” que están al lado de  muchas mujeres. Mientras que a otras por diferentes circunstancias se les va la vida esperandolo, como la imagen en cuestión.

Yo creo, que la perfección no existe en las personas; que hay hombres  guapos y otros no tanto, unos inteligentes y otros que creen serlo, algunos detallistas, bondadosos; coherentes, otros que visten impecables otros casual, algunos con deseos de superación y otros conformistas, otros timidos por naturaleza.

Hombres que gozan de éstas y otras cualidades; hombres que a muchas mujeres solas les gustaria conocer; pero no lo hacen, porque buscan la perfección, sin saber que quizas su hombre ideal o perfecto se ha topado con ellas.

Un hombre comun y corriente, que quizas está cerca y enamorado.

Ahhh! … Mis hombres perfectos! 😉

¡Que tengan un lindo dia!

Marisol

Imagen: google

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *