ESCRIBE UN DIARIO PERSONAL PARA SUPERAR LA TRISTEZA

Compartir en...

732913_writing_2Después de cada día, tenemos una nueva historia que podríamos contar…

El artículo de hoy está relacionado con el escribir. Escribir en un diario personal, sobre esos sentimientos y momentos especiales que vivimos  en nuestra vida.

Comencé a escribir un diario, cuando tenia 18 años de edad. Mi primer diario se convirtió en mi confidente de un día para otro, y llenó el vacío y tristeza que mis amigas y personas a mi alrededor no pudieron lograr.

Mi diario fue el receptor de muchas lágrimas de incomprensión por el llamado a la eternidad de quién era todo en mi vida en ese momento.

Mi diario fue el que soportó, a través de mis escritos, la rebeldía y las preguntas angustiantes en cuanto a si realmente Dios existía y me amaba.

Mi diario, me brindó en ese tiempo, la paz y comprensión que tanto busqué; hasta que  quedó guardado para siempre, al encontrar mis respuestas y dar otro sentido a mi vida. Entendiendo por fín, que todo lo que nos pasa tiene un proposito en nuestra vida, y que el tiempo pasa, para sanar las heridas, la soledad y tristezas del corazón.

¡Amiga! Cuando momentos de oscuridad vengan a tu vida, es importante encontrar un rayo de luz para buscar la salida. Y uno de esos rayos de luz puede ser un diario personal.

Tu diario te ayudará a desahogarte, te ayudará a crecer, te ayudará a madurar, conjugará tus lágrimas mezclandolas con tu escribir. Esto es un paso importante, que podrá ayudarte a encontrar la paz que tanto necesitas cuando pierdes a alguien querido y sientes tristeza.

Estoy agradecida por tener un sentimiento especial por aquel cuaderno de tapa verde, que se convirtió en mi sanador.

En fín!… Creo que mi querido diario fue el precursor de lo que estoy haciendo en este momento … ESCRIBIR!

Escribir sobre tus sentimientos, es algo hermoso!

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

16 Respuestas a ESCRIBE UN DIARIO PERSONAL PARA SUPERAR LA TRISTEZA

  1. yo pienso que en el diario personal se debe escribir emociones y de sentimientos mas profundos e intimos donde se debe tener en cuenta de muchas pautas iniciales para mantener en un diario algo mas espcial cuando te enamoras de verdad.

  2. Hola Ana Maria!
    Cuando sentí la necesidad de escribir,un diario personal fue justamente para escribir mis sentimientos más profundos.
    Personalmente no seguí pautas, sólo escribí y eso fue lo mejor y más especial que hice cuando lo necesité.
    Lindo tu comentario
    gracias
    Marisol

  3. yo quiero saber como crear uno

  4. Hola mili!
    Gracias por tu comentario! Tu deseo, será tema de un aticulo en Mundo de Mujer!
    Un abrazo

  5. holaaaaa no creen q para escribir un diario tienes q tener un sentimiento ohhhh cosa relaziona de lo q le pasan en la vidad de nosoro……….

  6. Hola oscari!
    De eso se trata un diario,de sentimientos y experiencias vividas!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Un abrazo!
    Marisol

  7. para escribir un Diario personal

  8. ???????????????? 🙂

  9. hola qisiera un diario muy personal para descargar todo mlo q me a pasado en mi vida

  10. Hola loa!
    Pienso, que cuando no tienes a quien contarle tus penas o no confias en nadie; es bueno escribir tus sentimientos en cuanto a tus experiencias.Escribir y leer despues lo escrito, te ayuda a aprender de tus experiencias y a sanar heridas.Puedes tener un diario muy personal y solo tuyo, aunque sea un cuaderno.
    Ojalá, puedas hacerlo!. Gracias por tu comentario y por leer mi blog Mundo de Mujer. Un abrazo!

  11. Identidad Desconocida

    soy hombre yo empece a escribir mi diario en el 2011 solo por las cosas que vivi en el 2009 y 2010 cosas que jamas pense que viviria. y ahora escribo solo cuando pasan cosas importantes

  12. Hola Identidad desconocida! Que bien! Esa es la idea! registrar tus sentimientos y experiencias en un diario, y una vez que te desahogas; a escribir las cosas más importantes. Ojalá, que todas esas cosas escritas, te beneficien cuando vuelvas a leerlas, y te fortalezcan en los momentos difiles;)
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario… ¡Interesante nickname!;)
    Un abrazo!

  13. yo tengo un diario intimo y hablo con el y escribo mis emociones y tristesas.

  14. Hola Abril: Escribir un diario ayuda mucho en las diferentes experiencias y situaciones de nuestra vida diaria. Lo importante es aprender de ellas para progresar. Buen trabajo. Un abrazo

  15. nesecito un diario urgente me siento muy deprimida mi polo me dejon

  16. Hola Isabel: Bueno, compra o busca un cuaderno y ponte a escribir. Por mi parte si estuviera en tu situación, nunca escribiria en mi diario mis sentimientos, hacia alguien que no vale la pena. jiji 😉
    Gracias por leer este post… Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *