EL COSTO POR VERSE HERMOSA

Un dicho reza ” La que es linda es linda y la que no, que se opere!”.

Es un buen dicho, porque uno puede recurrir a cirugias plásticas, y convertirse en una persona totalmente diferente y bella, pero no hay operación que borre nuestros genes.

Con respecto a esto leí la historia de Jian Feng, quien se caso con una mujer hermosa. La felicidad de la familia Feng duró hasta que su esposa dió a luz a una niña.

Jian Feng  la encontró fea y la rechazó al no encontrarle parecido a ninguno de los dos. La encontró fea y acusó a su esposa de serle infiel, pero tras un examen de ADN, se confirmó que Jian Feng era el padre de la niña.

Fue entonces cuando la señora Feng, reconoció haberse sometido a cirugía plástica para cambiar su apariencia, porque siempre habia sido  fea. El hombre le pidió el divorcio y la demandó por casarse con él con falsas pretenciones.

Jian Feng se divorció y ganó la demanda por $120.000 por el engaño de su mujer.

Encontré muy interesante esta historia, porque este hombre es uno más de esos superficiales, que valoran a  los demas por su apariencia.

En todas partes hay personas quienes sufren de baja autoestima, porque se les cataloga de feas o feos en la sociedad.

Creo que si las mujeres tienen la oportunidad y los medios para verse más bonitas a traves de una cirugía plástica como lo hizo la ex señora Feng, deberia hacerlo sin culpas.

Tambien pienso que la mujer debería haber hablado de este tema, con Jian Feng antes de casarse, pero en parte la justifico porque es una mujer China y para entender lo que eso significa en ese pais, solo nos queda ver lo que el hombre sacó a su mujer como recompensa tras  su divorcio.

Creo que este hombre le hizo un gran favor a su  mujer divorciandose de ella porque creo que esposos y padres superficiales como esos, es mejor tenerlos bien lejos.

Ojalá, esa bebé crezca sintiendose amada y se convierta en una linda mujer!

Ojalá, pudieramos encontrar en la sociedad, hombres,  esposos y padres  más comprensivos, responsables y menos superficiales y mujeres con más autoestima.

Lo más curioso, es que no hay fotos de Jian Feng, para que lo vea la sociedad! 😉

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Foto: Google

 

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *