EL ACEITE DE OLIVA EN NUESTRO CUIDADO FACIAL

– La invitada estrella de esta presentacion hoy,  será la Marisol –  díjo, una de mis amigas; cuando iba llegando a una presentación de cremas y productos de maquillaje que ella, y otras de mis amigas ofrecian como grupo.

Me hizo reir, porque ella estaba muy  contenta que yo estuviera ahí, porque podría hacer funcionar y demostrar que sus productos valían la pena el precio que hay que pagar para verse mas “bella”.

La verdad, es que el cuidado saludable y básico a mi cutis, es algo importante para mi, pero a la vez no me gusta mucho usar productos artificiales que a larga me afectarian y me regalarian más rápido, arrugas a mi piel.

Igual, vi que las cremas y las capas de maquillaje la arreglan a uno, cuando mi amiga entusiasmada le dijo el dueño de casa: – Vení a dar tu opinión sobre las cremas ! – ¡Mirá a la Marisol!

El me observó un rato; mientras mis amigas esperaban expectantes una respuesta…

El díjo mirandome : – ¿A ver Marisol?… ¡’Diez años menos”!!-…  Y quedó la risión 🙂

Minutos más tarde, mi amigo, no se escapó de estas buenas promotoras quienes lo dejaron embetunado con cremas. ja! 🙂

En fin, cuento esta anecdota, porque esos productos son buenos, pero creo que son pocas las mujeres a las que el tema les preocupa y no reparan demasiado en pagar un alto precio para lograr verse ahora con algunos años menos.

Pensé en este tema, cuando ayer vi en el noticiero matinal, un reportaje sobre los beneficios que traen las propiedades del aceite de oliva  en al cutis de una mujer no muy jovencita.

Segun el reportaje, el simple acto de lavar  nuestra cara cada mañana,  secarla,  poner unas gotas de aceite en nuestras manos y esparcirlo como crema por toda nuestra cara hasta el cuello, y luego retirar el exceso dando algunos toques con una toallita limpia; nos asegura un cutis nutrido con vitamina E, un cutis saludable y casi sin arrugas.

El reporte, me dejo pensando en todos los recursos naturales que tenemos para nuestro beneficio; productos como el aceite de oliva que utilizamos a diario y por desconocimiento, no le damos la importancia que deberiamos.

Encuentro, que esta  información es interesante, y un buen recurso para usar como producto natural de bajo costo, y demorar asi la aparición de las arruguitas, que a casi la mayoria de las mujeres nos gustaria, que nunca se hicieran presentes.

Ahh! … Voy a probar el aceite de oliva,  a ver si tambien me funciona para aparentar, 10 años menos! 🙂 jiji

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *