DIETAS BAJAS EN CALORIAS

Compartir en...

Algunas veces, me gustaria tener el hábito de hacer dietas; pero hacer dietas es algo que no va conmigo, aunque me vendría bien.

La única vez que me entusiasmé fue cuando Jaime un compañero de trabajo de mi esposo, le conversó sobre como  Silvia su esposa estaba bajando de peso con unos productos de limpieza nutricional y quemador de grasa; que a la vez unos amigos les habian recomendado, y de paso ganaban dinero formando una red de negocio multinivel.

Despues de que mi esposo se mostró entusiasmado alucinó con la idea de volver a verme con cintura de pera, yo dije:

– ¡OK!… voy a probarlos!-.

Yo tambien me la crei y me convertí en testigo, modelito y promotora del producto, porque comencé a ver resultado;

A los nueve dias bajé 4 kilos y en tres semanas ya habia perdido 16 kilos en total. ja!.

Era genial, hasta que  vino la crisis en EEUU y por su elevado costo, le dije adíos a la dieta y a los productos para bajar de peso.

De muchas manera se predicaba, que el producto era único, y en cierta manera era cierto; porque ví los resultados  por un tiempo, porque despues lentamente volvierón las libritas perdidas y hasta con algunos parientes. ja!

Que pasó?…

Estas dietas son conocidas como dietas rapidas, y aunque se pierde peso de manera impresionante, en la primera semana, menos de la mitad será grasa, que al fin y al cabo se quiere perder.

Cuando se reduce la ingesta de alimentos como en 400 calorias diarias, más de la mitad de la reduccion del peso corresponde a perdida de agua.

Al no alimentarse como corresponde e  ingerir pocas calorias, la quema de energia se vuelve más lenta tambien, y trae como consecuencia aburrimiento, irritabilidad, y la persona en dieta, se vuelve propenso a comer demasiado, lo que hace que el peso perdido vuelva lentamente y hasta sin que lo persivamos.

Uff! nunca tuve ni obtuve las medidas perfectas, pero bajé 16 kilos, por todos lados!

En poco tiempo pasé un poco de hambre, activé mi metabolismo, me sentí bien, pero no estaba viviendo una vida saludable; al final recuperé el peso!

Ojalá! todas podamos ser personas cuidadosas con este tipo de dietas, nos eduquemos más en este tema, “hagamos más ejercicios”  para rebajar y nos convirtamos en personas mas alegres, saludables y llenas de energia.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Save

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *