DIA DE LA INDEPENDENCIA

4 July 4 de julio dia de la independencia de EEUU…

Todo el mundo se prepara para celebrarlo junto a amigos y familiares. Cada lugar es bueno para celebrar, los parques se abarrotan despues de los largos y coloridos desfiles, donde el rojo, blanco y azul, se lucen por cada rincon marcando la diferencia con un dia comun.

Los asados de todos tipos y cortes, junto a las hamburguesas reinan en las parrillas; las gaseosas y otros tipos de bebidas, no pueden faltar para quitar la sed de grandes y chicos ante las altas temperaturas del vibrante verano.

Las banderas se ven hermosas y al verlas flamear, recuerdo donde estoy y agradezco a Dios por vivir en un pais tan particular como éste.

Los fuegos artificiales, los más esperados al anocher, se convierten en verdaderos espectaculos en las calles, ante la presencia de familiares y amigos venidos de todas partes, quienes sentados en sus sillas, tal si fuera una gran presentación, los disfrutan junto a los niños.

Cada explosión de luces, visto desde cerca o desde lejos, es admirado por grandes y chicos donde quiera que sea; porque el 4 de julio esos grandes fuegos que explotan destellando luces de colores bajo éste cielo; cada uno de ellos tiene magia y sentimiento.

Con todas sus cosas desde las más buenas, hasta las más malas, éste es el pais que por elección propia y en busca de mejores oportunidades personales y familiares, se convierte para muchas personas, en una segunda y querida patria.

En este 4 de julio, doy gracias a todos nuestros amigos, a aquellos a quienes ayudan a los inmigrantes, aquellos que nos entienden, a aquellos que respetan las diferentes culturas, disfrutan nuestra comida y aprenden a reir con nosotros. Gracias a los que con sus sacrificios han forjado esta nación.

YouTube Preview Image

Feliz 4 de julio para este pais y mis amigos!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *