CREER QUE LO PODEMOS HACER

Quizas este post deberia escribirlo en http://siemprechicos.com,  pero quiero escribirlo aqui porque me gustaria compartir con ustedes a una de las personas especiales en mi vida,  y … ¿Por qué?

Bueno, porque es un ejemplo de persistencia en mi familia, con su estilo particular  de peinado y su guitarra.

Recuerdo cuando empezó sus primeros años de adolescencia y descubrió a  “Paramore”  su primera banda favorita. Observando como le gustaba la música, la animé a aprender a tocar guitarra, cuando le di la idea me dijo:  – Ok? – ¿Como voy a aprender a tocar guitarra?… No conocemos a nadie que enseñe, a lo que contesté”  -Vamos a averiguar por ahí “-  y no hablamos del tema por unos dias.

Semanas después dijo: – “Pá! ¿me vas a comprar la guitarra?” – habia mostrado interes y al dia siguiente tenía su primera guitarra de color azul; desde ese instante,  con guitarra, papel y lápiz en mano, buscó y rebuscó en internet información; entró a YouTube muchas veces, y tocaba su guitarra hasta muy tarde.

Lentamente aprendió a hacer música, apredizaje que reforzó en sus clases de la secundaria, cuando tuvo la oportunidasd.

De pronto, descubrió que podía cantar, y le gustó cantar.  Un dia, un buen amigo nuestro le dijo: – Si cantas en una actividad que estóy preparando, te voy a dar un regalo … ella solo se rió y no dijo nada.

Preparó una canción y la cantó en la actividad de nuestro amigo. Fue ovacionada y se sintió contenta.

Un atardecer, mientras conversabamos como familia, sonó el timbre de nuestra casa y apareció en la puerta nuestro amigo y cuando entró le dijo: – “Lo que prometo lo cumplo” – Aquí está tu regalo!  y le pasó una guitarra en su estuche negro.

Simplemente no podía creerlo; – ¿Es verdad? – le preguntó a nuestro amigo, sonriendo nerviosa.

– Si, es tuya mija!  él dijo! … y ella con lágrimas en sus ojos, dijo, – Oh! muchas gracias! – mientras abría el estuche para ver la guitarra.

Hoy hay varios  instrumentos en mi casa,  y ella es la motivación de la música para sus amigos; escribe sus canciones y canta algunas antiguas, las estilo “vintage”  le digo yo,  y a pintado cuadros de Marilyn Monroe y Elvis Presley para ellos, otro talento que ha desarrollado solita.

Esta chica talentosa, nos ha enseñado a todos, que cuando uno quiere lograr algo lo puede lograr, que la persistencia y perseverancia deben ser constantes y lo demas referente a ello, siempre vendrá por añadidura.

Hoy  aqui estoy,  escribiendo sobre su ejemplo, mientras recuerdo  “Crazi”,  cantada por mi querida PoolaMore.

YouTube Preview Image

Ojalá! siempre tengamos la capacidad de motivar a nuestros hijos a sacar lo mejor de ellos. Muchas veces ellos se convierten en  una fuente de inspiración y en modelos  para los padres.

Que tengan un lindo dia!

Marisol

Post relacionados:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Requerido *